Hay que recuperar el fotomontón!
Poblemos los fotomatones de cuadrillas gesticuleras e improvisación escénica!
Es un espacio artístico muy pequeño, pero ya sabeis que la precariedad ayuda a la creatividad! Lo mejor es esperar todos juntos a que se impriman las fotos...
Es que hay tradiciones que está bien recuperar, y esta disciplina artística, que mezcla la fotografía, el flashmob, el dadaísmo y el RPR (reír por reír) es demasiado divertida como para dejarla en el olvido, ¿verdad?
Empecemos por darnos cuenta de dónde están colocados estos artefactos (es el plató urbano más accesible) y la próxima vez que vayais de juerga...zas! metes a todos los miembros de la troupe en el cubículo!
Es más inofensivo que tocar tibres y salir corriendo. Y lo de copia única tiene su rollo, en estos tiempos de SFDF (Síndrome fotográfico del dedo flojo) y de FQJPAP (Fotos Que Jamás Pasan a Papel)
Monday, October 10, 2011
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
También se podrían convertir los fotomontons en espacios de encuentro sociocasual, esperas junto a uno y preguntas al humano mas cercano que te interese conocer:
ReplyDelete-¿Hace un fotomontón?
Click, flash, flash, click, brourghh, ñiuuuuuufiuuuuu ... y esperais al revelado juntos y quien sabe ...
Pepi. Luci, Bon y otras fotos del montón
Anoniban
O tipo Amelie, te pones a buscar debajo de los fotomatones las fotos desechadas y te montas un album de fotos decaras-raras!
ReplyDeleteQue grandísima idea! recuperemos los fotomontones, donde tod@s queremos salir guapos y al final te sacan la nuca, un pie y terminas con las verticales fatal porque tu amigo Bartolo que levanta piedras se ha subido encima tuyo para que la foto le valga para el DNIs.
ReplyDelete