Showing posts with label baraka. Show all posts
Showing posts with label baraka. Show all posts

Wednesday, November 17, 2010

Oh baby que pasó?


Por favor, necesito saber que ha pasado aquí: de que va todo esto, como se ha llegado a esta escena de expediente X, que va a ocurrir de ahora en adelante, ... No se trata de ningún montaje, es tal y como lo veis. 

* las invocaciones caminan bien

Tuesday, August 31, 2010

The card seeker working


Pues si amigo Irishman, yo también creo que es una Sota, pero no estoy seguro de que palo va. Esta me encontró en la zona del paseo del puerto sin construir de Tánger. Allí estaba ella, o lo que queda de ella, entre un par de chutas, un paquete de trident y dos restos de paquetes de tabaco Gitanes. Un viejillo que estaba sentado a tres metros esperando a que dieran las siete para poder comer algo soltó al ver la jugada: "Ah, baraka, baraka". ¿Que historia habrá detrás de la pobre carta?

A!Life for Up the Art

Friday, August 20, 2010

"Reverberaciones oníricas" en USA

Anunciamos que el cuadro titulado serendípicamente por Judax "Reverberaciones oníricas de una tarde tormentosa en la ciudad" pintado a medias con Iration viaja conmigo por tierras americanas...seguiremos informando sobre su paradero y destino final...


Viajar con un cuadro es genial, se va cargando de contenidos y la realidad le va dando más sentidos...








 

Wednesday, August 4, 2010

Medias de Vegetal-ases


A new play card pack. Tanta espada, tantos bastos, tanto oro, tantas copas ... tantas copas !? Tantos reyes y reinas, tanto caballo, tantas sotas. 
Pausa
Alguien sabe que representa una sota?
Play
En fin, cuanta violencia hay dentro de una baraja de cartas, así que para evitar peleas en txokos, bares y sosiedades en esta época estival tan proclive al juego, proponemos una baraja soft. Quien dispararía a otro por una escalera a la zanahoria? O quien negaría el saludo a su cuñado por unos duples de ases tomate-champi y doses puerros-zanahorias dando ordago a mayor?
Eso si, nos faltan las figuras.

Up!Art for play! 

* Hey Irishman, what are u doing here? U got to be on holiday!!

Thursday, May 13, 2010

HIDDEN MESSAGE: OK BAMOS A KIEV


Siguiendo con el tema anterior, me he permitido la libertad de introducir otra imagen que demuestra la conspiración de las autoridades. Imagino que el cartel de autopista ( Anda que es rarito! Parece gallegovich ) acaba con el mito de que todos los caminos llevan a Roma. Todos los caminos llevan a Kiev ( ?¿ !)

Estoy pensando que son instrucciones de la KGB para los agentes que no lleven GPese en los Travis. Digo yo. Es bueno saber que la gente lee, aunque sean etiquetas, carteles, boxes ... pero mejor si son libros!

Wednesday, May 12, 2010

Message in a box




Os hago llegar a traves de este blog "Los mensajes de las autoridades SanIratias". La autora de ésta obra prefiere permanecer en el anonimato.

Dice: "Estos son los mensajes ocultos en las cajetillas, lo que realmente quieren que la gente lea, algunos están más claros que otros...busca tus propios mensajes transmutando la realidad, hay miles de premios!"

- Mar de nata -Todas santas
- Fumar aporta la vida (estas dos primeras no necesitan aclaración)
- Jar de mar red el riego de edades tales de razón y pon/ Las tordades arias vierten (ésta sí que necesita aclaración, pero la autora se la reserva)
- Mapa mente su luz y lo que es, su red (queriendo decir...la mente es una red y ordenandolo se arroja luz)
- Mar evoca cata de mono
- Su médico y su farmacéutico pueden ayudar a amar
- El tacones muy divo: no pide amar/ Sánate
-Fumata

Fotografía 2.
- El tacones muy divo: no pide amar / Sánate (este mensaje lo encontró dos veces, debe ser de suma importancia)
- Predica salud a los que están alrededor
- Peca a mente alude lo que es al don / Auto sanas en
- Mar, huye la ría y propasa Ebro (sube la marea)
- Mame su sal y la del que está a su dedo  (dedo?)
- Mama
- Fuma puma
- Fumata (blanca?)
- Nacer mortal (como todos!)


Ahí es nada...

Monday, March 29, 2010

UNIVERSOS PARALELOS



Constantemente elegimos, optamos, caso A, plan B.... Año 2001, febrero, sábado, 20.30. Llovía, llovía mucho. Me quedé en casa. Ese día no elegí... y si hubiera bajado? A lo mejor esa tarde hubiéramos coincidido Tom Waits y yo en la puerta del Museo de Bellas Artes y seríamos ahora grandes amigos después de que le acompañara amablemente con mi paraguas hasta la puerta del Hotel Carlton. Quien sabe. Lo que está claro, es que los universos paralelos están ahí, solo tenemos que buscarlos. De alguna manera está relacionado con los faros, las cartas ... las alfombras.


Y si el metro fuera peatonal?

Y si los escaparates estuvieran tapados?

Y si los perros fueran sueltos y los humanos atados con correas?

Y si nos saludamos al entrar en un autobus?

Wednesday, March 24, 2010

CARTAS ENCONTRADAS



Desde hace ya unos años me encuentro naipes allá por donde vaya ( ya voy por los 233 ), a la salida del metro de Algorta, en una acera de San Francisco, en el parking de Abando, en la entrada de un bar de fados de Lisboa... No siempre completan jugadas extraordinarias, solo una vez me encontré un full de ases sietes. No pasó nada especial ese día. Pero si es verdad que algunas cartas encontradas han marcado de alguna manera mi destino, o mas bien lo han apuntado en momentos de decisiones importantes. No es vacile. En serio. Seguramente tu pasas a diario cerca de naipes olvidados y no los ves. Yo si. Yo los veo y los encuentro. No los busco. Ayer me encontré la esquina de un tres de picas en la Plaza Nueva. Tendré que esperar hasta saber su significado.


En estos tiempos en los que nadie te escribe ( salvo los bancos ) se agradece encontrar cartas. Cartas encontradas. Busca lo que te interesa, pero deja abierta la posibilidad de que las cosas te encuentren también. Sinergias.


Lo más divertido es que mis amigos que conocen está "capacidad" van también encontrando naipes por la calle, y a veces me los quieren regalar, pero no gracias, no son encontradas. Se agradece. Tengo un amigo que encuentra clips. Y un amigo que se encuentra mal. Sin más.


Por cierto, la palabra baraja viene del termino arabe "baraka", que viene a significar suerte.