Showing posts with label broma seria. Show all posts
Showing posts with label broma seria. Show all posts

Tuesday, September 4, 2012

¿paso de cebras? los animales en blanco y negro no son todos dálmatas.



Esta cebra que está frente al encebrado y que sujeto yo con el antecebrazo mira con ojos blanquinegros y reivindica sus derechos.
Bastante tienen las de su especie con no haber sido incluidas en la versión en color del animalario (sus primoas las Okapi tuvieron más suerte) como para que pongan badenes en las carreteras, para sobresalto de las cebras que pasan de cebra.
Cada vez que pasas por un paso de cebra, hay una cebra que se camufla en el suelo para dejarte pasar.

Monday, October 17, 2011

Abducidos


Sin establecer un precedente y debido a nuestra irresponsabilidad bromeando seriamente, nos vemos en la obligación de publicar un post de otro blog.




Que sea lo que Jobs quiera. La vida es demasiado seria para tomarla ... en serio.