Showing posts with label ready made. Show all posts
Showing posts with label ready made. Show all posts

Tuesday, May 28, 2013

Oye por un tubo


Dos extremos de una UTC Unidad Tubular de Comunicación.
¿Os hemos hablado de esta revolucionaria manera de comunicarse?
Se realiza en presencial (4D) con audio en Dolby. Uno de los aurículos escucha a través del tubo y el otro aurículo capta el sonido ambiente o Wildtrack
Es para comunicación entre un mínimo y un máximo de dos personas.
Es imposible interrumpirse, ya que no se puede escuchar por el tubo y hablar a la vez, gracias a su sistema único monotuburlar  con doble función receptor-emisor

El dispositivo no conserva archivos de memoria ni datos de las personas usuarias ni de sus conversaciones.
No es necesaria la suscripción a ninguna cuenta online y no requiere contraseña.
No almacena ni accede a información de las personas usuarias ni a la de terceras personas.
No requiere uso batería ni recarga.
Tiene garantía de 2000 años.
Permite ver imagen o no (cerrando los ojos).

Y lo mejor de todo, puedes hablar todo lo bajo que quieras y la musica estar tan alta como sea, que se oye siempre.

Friday, July 1, 2011

Vincent está pensante

¿Pensante? ¿Exhausto? está descansando, pero...!que deje por favor los pinceles por un momento!

Vincent, tío, no sé si en tu horóscopo de esta semana te pone uno de esos consejos que sirven pa un roto, pa un descosío, del tipo "deberías tomarte un respiro ya que estás trabajando demasiado"... Tu hermano Teodoro ya te advierte que estás hecho un workaholic, así que me alegra verte tumbadito, no te preocupes por no producir, porque la wikipedia del inconsciente unirá ideas que te las servirá en bandeja mañana para desayunar...
Deja que tu mente superior trabaje por tí.

Monday, May 30, 2011

las aventuras de los artistas en....A day at the beach!


Andy (visiblemente irritado): AQUÍ SU PUBLICIDAD
(Odia la arena, y pasa mucho calor con su polo negro...). Los juegos de playa le parecen una memez HUMILLANTE


Off:  Por fín una solución ready made!

Off: ¿Cómo reaccionaran nuestros amigos al verle con la escafandra FPS+20? ¿qué  dirá el Maestro Uzbeco cuando se lo encuentren? ¿se lo encontrarán realmente, o será un espejísimo?