Showing posts with label risas. Show all posts
Showing posts with label risas. Show all posts

Thursday, February 23, 2012

Cuando una marca se va ... algo se pierde en el alma ...


Cuando muere una marca?
a. Va al Olimpus de las marcas
b. Está un ratito en el Bimbo esperando su juicio
c. Caé directa a las Yumas del Averno
d. Cumple condena griega en Youtube o en camisetas modernas hasta el final de nuestros días

Se pueden reciclar y aprovechar el tirón mediático que otro tiempo tuvo? Por ejemplo: Asesoría Discal Ñaka-ñaka y sucesores, Audífonos Edertrack, Bar Spanair: los pinchos vuelan!, Frutería Jose Luis Perales, Mirinda: abogados laboralistas, ... Carrocerías Windows ... Servicios de Limpieza Mosk Creativa ...  

Y recuperar algunas para recordar de donde venimos? AHV Altos Hornos de Vizcaya, ... Astilleros Euskalduna, ...

* se ñakagradece las inestimables ñakarisas de B y ß. Ñaca la próxima amig+s!!!

Monday, January 16, 2012

PLAYAS BUDISTAS: nuevas propuestas turísticas


Vamos a veeeeeer!! Cada vez hay mas budistas!! Necesitaran relajarse para matar el stress que les genera el día a día, no? Playas, necesitan playas, playas budistas. Ademas, en Basqueland, el verano es naranja!!

LEVITURISMO!!! Además, esto generaría nuevos puestos laborales ... y buen humor.

* En el esbozo de este dibujillo no se ha maltratado a ningún budista y la lata de refresco fué depositada en la papelera del ordenador una vez concluida su función compositiva en la ilustración. Enter

Monday, December 26, 2011

NEVERA ANACRÓNICA*


Un aguacate? Un tomate venido a menos? Un limón subido de tono? En estos gastronómicos días esta nevera es:

a) Anacroníca
b) Contemporánea
c) Oteiziana
d) Blanca

Si pasas mas frío bajo techo que en el exterior, estás ...

a) ... en el interior de una cámara friorífica
b) ... en un plano secuencia de Ingmar Bergman
c) ... en Up!Art for Freeze
d) ... haciendo el ... anacrónico

* Durante la creación de este post no se ha maltratado a ningún aguacate, ni tomate, ni limón, ni trabajador en contra de su voluntad. Tampoco paso hambre.

Saturday, October 15, 2011

la virgen del wifi: PIXELES MARIANOS



Iker! Las cosas como son, sin ton ni son: NO. Nuestra Señora del WIFI se merecía un Spin off, y que mejor santuario que Bilbao Off (ZWAP, allí donde habita Up!Art). 

Revisando fotos de la entrada a nuestras dependencias antes de las obras nos hemos dado cuenta de la existencia de un pequeño pero intenso cúmulo de pixeles sobreexpuestos que visualizándolos a través de un software canonizado nos dejan intuir el icono de Nuestra Señora del Wifi claramente.

Esto, junto a las pruebas de las señales que se muestran inequivocamente en 


nos reafirma en la fé. Así, ese lunes 17 a las 18.30 nos juntaremos los crédulos a presenciar tamaño acontecimiento: he start of something great!


* Los creyentes de Nuestra Señora siempre llevamos algo de brilla-brilla, yo lo comento.
* Acudirá Nuestra Sra. de Loewe?
* Nevera de Deusto 47 subirá su temperatura natural?
* Que wapa está por Jobs!Paice que brilla!!!