Saturday, June 19, 2010

Ordenar ideas y dibujar para interiorizar conceptos















Stephen R. Covey es un señor tan calvo como sabio. Escribió uno de esos libros bestseller mundial que se llama "Los 7 hábitos de las personas áltamente efectivas" y es uno de esos libros que no te leerías así de primeras, a no ser que te lo recomiende alguien en quien confíes a ciegas. Ésto es una extraña manera de tomar anotaciones de la biblia de Covey y escribir además un par de ideas que vienen a la cabeza. Un mapa mental vegetariano. No pretendo que entendáis los conceptos mediante mi esquema, fue creado para consumo interno, sólo es una manera de ilustraros que hay más maneras de desgranar ideas....

5 comments:

  1. Por que hago lo que hago? Que gran frase!!! Mi madre me pregunta lo mismo, y nunca sé que contestarla. Pero me entiende a pesar de que no le diga exactamente lo que hago. Honestidad. Integridad. Necesidad. Aprender. Hacer. Compartir.

    *Me encantan los botes dinámicos!!!

    Sin elitismos. Hay gente que por las razones que sean, son incapaces de conformarse con el universo que les rodea, a todos los niveles. Y buscan una manera de que la realidad sea mas amable y mas humana.


    anoniban

    ReplyDelete
  2. ese libro me cambió. Muy recomendable, no, obligatorio.

    ReplyDelete