Pues si amigo Irishman, yo también creo que es una Sota, pero no estoy seguro de que palo va. Esta me encontró en la zona del paseo del puerto sin construir de Tánger. Allí estaba ella, o lo que queda de ella, entre un par de chutas, un paquete de trident y dos restos de paquetes de tabaco Gitanes. Un viejillo que estaba sentado a tres metros esperando a que dieran las siete para poder comer algo soltó al ver la jugada: "Ah, baraka, baraka". ¿Que historia habrá detrás de la pobre carta?
A!Life for Up the Art
me gustan las marcas de las pisadas!!
ReplyDeleteLimpie un poquito el escenario de nuestro "meeting", me daba no se qué inmortalizar a la desconocida figura entre ... chicles Trident. Las quiero demasiado.
ReplyDeleteMe han encontrado un montón de cartas en mi vida, pero las rotas son especiales y les busco un sitio agradable para reposar
Al Iban Ibn Baraka
Cartas rotas, ¿las cartas de tu vida?
ReplyDeleteEspero que no ... o si ... no sé ... el British Museum está lleno de jarrones y cosas rotas que todo el mundo adora y ellos guardan bajo 33 alarmas
ReplyDeleteAnoniban
No estoy segura de cual puede ser, pero si sé, que la de oros no es. La mano izquierda la tiene libre.
ReplyDeleteSeguramente algún tangerino perdió una partidita y se enfadó. Podríais construir una carta con los trozos que os encontráis.
ReplyDelete