Tuesday, February 15, 2011

APARICIONES MARIANAS, SIGLO XXI: la virgen del Wifi


* Estampita de Nuestra Señora de Loewe enviada a Up!Art por la interesada.
Para saber mas al respecto de esta imagen deberás leer los comentarios. Sorry, solo somos, en este caso y de momento, intermediadores.



Desde que su santidad a dinamitado los locales del purgatorio, ya no hay ánimas en pena, estamos necesitados de nuevos iconos y apariciones paranormales en nuestras cartesianas vidas  para que éstas tengan un sentido. Ultimamente la existencia del wifi es lo mas cercano a la fé que tenemos. Habrá wifi en este local? Y en este taxi? Y en el baño de señoras? Ataúdes con wifi? ... Ataúdes con Wifi !! ( nota: linea de negocio a explorar )

Fé hermanos, hay que tener fé! Y para reforzarla que mejor que dar cuerpo a esta esperanza que creer en su representante en la tierra: LA VIRGEN DEL WIFI. Y aquí, una oración-mantra que os puede ser útil para esos momentos infieles:


Jobs te salve María
plena eres de wifi.
La clave es conmigo,
bendita tú eres 
entre todas las redes
y bendito es el ruter 
de tu dueño, jesus!!!
Wifimaria, madre de bits,
ruega por nosotros, wifidores,
ahora y en la hora
de nuestra suerte. Ok

* Hoy se cumplen 1580 años de la aparición del primer icono de una Virgen. Se la representaba con tres estrellas ( que sustituimos por rayitas ) que evocaban su virginidad (¿?) y con la figura del niño jesús en sus brazos que la iluminaba ( reemplazado por un laptop con feisbuk en la pantalla toda luminosa ). Amen, perdón, OK

32 comments:

  1. Fiddler on the Roof Cast (film)
    IF I WERE WIFI MAN (song)

    If I were a wifi man
    clicky, clicky, clicky, clicky, clicky, clicky, twitter link!
    All day long I'd clicky, linky beep
    If I were a 2.0 man ...


    Neil

    ReplyDelete
  2. Somo peregrinos en busca de la fé
    no hay wifi tampoco, en este café...
    Señora del Wifi, que es lo ´qay qu`hacé?

    ReplyDelete
  3. "De cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible” (San Mateo, 17: 14 a 20)

    Ahora lo explico en BINARIO que es muchismo mas claro:

    001010000111101010101000100101100101010101000000101010101010010101011111111111111111111000000111010101010010100000101010101010010101010100001010100100100111111111110000010101010101000105 ... ¿5? ... ¿0111000101010? ... jua, jua, jua ... 0111000101010: 5 ... juaaaaaaaaah!!! ... hay! sniff ... a lo que ibamos ... 0001111110000111000000111000000000000001111. AMEN (011111010101)

    Pues eso: no perder la fé, y rezar 11 bitmarías en java-script, mirar el ordenador por la parte luminosa, y preguntar al guardián del templo si está al día de los pagos con la correspondiente Compañía de Jesús Telefónica.

    * Si bien no he entendido la metáfora del grano de mostaza, hay que reconocer que el inspirador de la Compañía de Jesús tiene power, como un campeón, ahí, moviendo montañas cual piezas de tetrix. OK

    ReplyDelete
  4. La cosa está clara, mas bien nítida, aunque no acabo de entender nada, pero me parece increíble que el mundo no lo vea.

    Yo sí veo el wifi, incluso al cerrar los ojos puedo verlo. Así que yo no creo, conozco, hasta entiendo lo que se transmite en las ondas. Me llega un sordo murmullo que descifro sin esfuerzo, páginas, palabras buscadas, claves, lo pillo todo.

    No es un infierno, es mi vida. Algún gen inútil hasta que llegaron las ondas me hace único, no conozco a otro con esta capacidad. Estoy llamado a repoblar la tierra porque mi don me da el poder, es como leer vuestras mentes, lo que pensáis, lo que deseáis, lo que ocultáis. Sóis vulnerables, muy vulnerables y ... ni la virgen del wifi os salvará.

    PD: por cierto, mu güena la entrada del cara pan ese

    ReplyDelete
  5. (con acento druso)

    Hey! Tenemos superrrherroe nuevo en el planeta tiera que desafía a la Virrgen de Wifi a duelo!!! Va a serrrr espectacularrr el combate: rrrayoss wifi de colorres iluminando el ssielo de la siudad! Fuerrras de coberrturra! porotocolos de acceso a interené! claves volando ... puñetasos inflarrojos ... no se lo pierrdan.

    coooooooming sooooon in yourrr favorite blog: upartblog!!!

    Anoniban

    ReplyDelete
  6. Qué me estáis animando a que la líe !!!!

    A ver quién es el/la guapo/a que me reta, porque me hago una gorbata con su IP, le rompo el protocolo y me hago un cortauñas con sus claves.

    Un reto para los upartbloggeros. Me estoy pensando salir del guardarropa para poner un poco de orden, y creo que necesitaría un traje adecuado a mis capacidades. Había pensado en una red como lo más adecuado, pero no me veo enredado, así que ... a ver quién me diseña el guardalorzas más molón. Para el mejor, de premio una caja de Wiskiliks online

    ReplyDelete
  7. Me parece a mi que tu traje, sea el que sea, necesita complementos ... un sombrero HD coronado con una antena emisora-receptora, un mechero USB porque nunca se sabe cuando lo necesitarás, un bolso con hosting gratuito de 3Gb, botas media caña con forrito de felpa para que no se enfríen los soportes técnicos, un upartcuaderno con mensajes de eror de conexión, un cinturón con redireccionamiento, ... aunque quizás con tus poderes no necesites ir tan chic

    ReplyDelete
  8. Nuestra Señora de LoeweFebruary 19, 2011 at 9:06 PM

    Estimado/a GuayFay Power:

    Por todos los RAMs del Universo Virtual!!! Con que esas tenemos, eh? Que miedo GuayFay Power wo/man!!! Aquí me tienes, soy Nuestra Señora de Loewe, fiel devota y amiga de la Virgen del Wifi que va a aceptar tu twittyduelo para que ella no tenga que malgastar sus sagrados accesos directos en impíos como tú!!!

    Al amanecer en el patio de la CPU que tu elijas. Veamos quien pone la corbata IP a quien!!!

    En breve manaré a los chavales de Up!Art una estampita con mi imagen, para que vayas poniendo cara al miedo.

    Por cierto: que ha sido de Power Point? Todavía vive con su abuela Spectrum? Hace muchos megas que no cruzo bits con el. Bueno, ya me contarás.

    Un besito. Nuestra Sra. de Loewe, estilo, es mi segundo nombre

    ReplyDelete
  9. HP Hagiography Productions present:February 20, 2011 at 11:27 AM

    MISS. LOEWE ESTÁ SENTADA HACIENDOSE LAS UÑAS CON DESDEN Y MIRANDO EN LA PANTALLA DE SU FASHION LAPTOP SU IMAGEN

    -Uhhhh! En esta estampita tengo los pelos totalmente desconfigurados! Bueno, es igual ...

    ESCUCHAMOS UN INQUIETANTE "TACHAN" Y MOVEMOS LA CAMARA BRUSCAMENTE HASTA ACABAR EN UN PRIMERISIMO PLANO DE LOEWE MIRANDO A CAMARA CON MIRADA DESAFIANTE

    -Ahora (PAUSA. ENCIENDE UN PITILLO), Señor GuayFay, ... (PAUSA. EXHALA UNA LARGA BOCANADA DE HUMO A CAMARA) ... ya puedes ver a quien te enfrentas!! JA, ja, ja, ja ...

    ELLA TECLEA ALGO EN EL MEGA LAPTOP Y AL DAR A ENVIAR SE ROMPE UNA UÑA. LA CAMARA SE ALEJA HACIA UN PLANO CENITAL ( Si hay dinero acabamos el plano en Saturno, si no hay, pues hasta donde nos dé el cable)

    - ...Jggghugggha ....uhy! Que daño en la uña! Por todos los Gigas de la website de Paris Hilton!!! Es megatardisimo, me van a cerar Cortefiel.

    CIERRA EL LAPTOP


    * NOTA DE PRODUCCIÓN: los cigarrillos y el humo utilizados en la filmación no son de tabaco, quiero decir son de tabaco virtual y no producen nada en los que está alrededor ni a ellos mismos, a pesar de sus superpoderes.

    ReplyDelete
  10. Guayfay horrek pijama behar dau inmediatamentian. Azule edo zeozer fosfo. Guaifayak irabaztea gura dot baiña kon la iglesia hemos topado!

    ReplyDelete
  11. tengo miedo, he encontrado en el coche una estampita de Balaguer. Tengo mucho miedo!

    ReplyDelete
  12. Elena Francis haciendo extras en Up!ArtFebruary 20, 2011 at 10:44 PM

    Tranquilidad. Mucha tranquilidad. Y calma, mucha calma. No pasa nada. Vamos a pensar que por ejemplo, hace algo más de un año estuviste en una fiesta de disfraces y te enrollaste "sin querer" con alguien que vagamente recuerdas vestido de negro y al que confundiste con Marilyn ... Manson

    Tu estabas en una nube debido a los cambios de longitud de onda generados por las luces de colores estroboscópicas del local, así que salisteis a la calle para evitar que el cerebro se os agrullerase y de paso no poner bote para el regalo de Rodrigo, organizador cumpleañero del sarao.

    Entre jijis, jajas y unos tropezones con iturris, ... zash! Alli estabais los dos dentro del coche escuchando Radio María a cope de volumen. A tu acompañante se le caería el ABC y una estampita de atrezzo que se hizo en Josemari´s Print del bolsillo del disfraz entre cambio y cambio de dial y allí se quedó hasta que por fin hoy, has decidido limpiar el coche porque la semana que viene vas a visitar al familiar que te regaló el buga.

    Ves! No hay problema. No te están monitorizando las fuerzas del mal, o si?

    ReplyDelete
  13. Su Señora de Loewe, porque de nuestra ... nada de nada.

    Debe usted saber que sé todo sobre usted ya que detecto hasta las microondas de sus electrodomésticos y, lamento decirle que no es rival por varias razones.

    La primera es que usted tiene amistades esquizoides como Su señora del Wifi, que solo existe en la medida que usted cree en su hardware. Lo mío es el freeware, y ya se sabe que es mas potente y procesa más datos, de modo que queda usted en franca debilidad en la comparativa.

    La segunda es que, por lo detectado en sus búsquedas google está más interesada en los modelitos de la Sinde que en sus ciberactuaciones, y eso resta velocidad de preocesador. Una vez mas queda usted en situación de debilidad.

    La tercera es su inestabilidad. Su desconfiguración pasa desde el cerebro a los cabellos que decoran su cuero cabelludo.

    No es mi intención confrontar con fuerzas muy inferiores, mi objetivo es la lucha justa. Así que ... ¿por qué no redirecciona su potencial "estiloso" en proponerme un diseño para mi futuro traje?, necesito customizarme y no retar a rivales de forma gratuita.

    ReplyDelete
  14. Nuestra Señora de LoeweFebruary 21, 2011 at 10:37 AM

    Querido GuayFay

    Resulta evidente que el miedo habla por usted.

    En primer lugar, ya veo que se ha tomado su tiempo en escanear y monitorizar todos mis impulsos electromagnéticos, incluso los de mis electrodomésticos de pequeño formato (espero que su discreción vaya a la par de su educación y no haga público nada referente a esos aparatitos que tan celosamente guardo en el segundo cajón de la mesilla de noche, junto a las pastis de colores).

    En segundo lugar, es sabido que todos los que presumís de freeware-style solamente buscáis un angel busssssinessss que os saque de las catacumbas grunge donde dormitáis entre cables estándar ANSI T1.413 que apenas llegan a los 1,5 Mbit/s sobre distancias de 5 ó 6 Km., y os dejen jugar con estándares que manejamos los seguidores de Nuestra Señora, por ejemplo Dark Vader, tales como la fibra oscura. No me voy a extender en características técnicas de la misma por no aburrir al blogero.

    Respecto a la inestabilidad manifiesta de mi psicohardware, decir que es un problema en el que estamos trabajando mi bit-terapeuta y yo. Y es por ello que cuando me buscan la bo...perdón: cuando los herzios de mi placa base alcanzan picos superiores a 256 debo resetear los circuitos de competencia 4 y compartir empáticamente mis competencias y protocolos IP a través de terapia Firewire.

    Por eso accedo a elaborar figurines de su traje, esperando que sean dignos de estar en Pasarela Cyberles 2012. Eso si, necesitaría información de sus gustos, medidas y fantasías, recuerda que hace un tiempo que no coincidimos en ningún congreso y los terabites no pasan en wifi.

    Atentamente, Nuestra Señora de Loewe, estilo es mi segundo nombre.

    Besitos, çiao

    * Por cierto, sabes algo de Dr. Diskette? Sigue jugando en CPUs de segunda?

    ReplyDelete
  15. Ja, ... ja. Veo que entra usted en razón 3.0. Me acusa de padecer temor 5.6 y seguido me pide discrección 1.0.2. No tema, no es usted mi enemiga.

    Diseñe y proponga, abriré un wiki para discutir las propuestas según revisiones grupales. Posteriormente sicronizaré mi ropero por protocolos encriptados y adoptaré mi indumentaria según criterios algorítmicos.

    Ah, por lo que más quiera, deje de visitar el portal de OT, no puede esperar que su salud mental mejore con tantos clicks triunfitos. Y cambie de bolso, eso ya no se lleva.

    Goce usted con lo que guste, que los secretos de su cajón están bien guardados mientras no cruce mi hosting.

    ReplyDelete
  16. Nuestra Señora de LoeweFebruary 21, 2011 at 1:55 PM

    Joven, o eso aparenta a juzgar por su atrevimiento (su lenguaje parece mas cobol de los 80 que Html 2.0), mi deferencia no es debida a un haber entrado en razón 3.0 ni 4.4+, es simplemente una recomendación médica que sin duda alguna evitará que en un arrebato de ira de mis frágiles circuitos bañados en platino persa, destruya el asteroide este que conocéis con el nombre de Planeta Tierra.

    En fin, al cluster, eres más de licra o de gasas vaporosas? Clásico? Vintage? Elegante? Moderno? Uzbeko? ... Te gustan los complementos? (imagino que si, que eres de los que están todo el santo día con gadgets) Quien sería el personaje historico-holistico que mas se acerca a tu avatar?

    Nuestra Señora de Loewe, estilo es mi segundo nombre

    * Soy mas de Mocedades, Neil Diamond y de Sergio Dalma, que lo sepas!

    ReplyDelete
  17. Por fin se centra usted en el núcleo, el traje. Déjese de pijoterías y vintages tipo BASIC, tiene que ser mas Php adaptativo para adecuarse según el protocolo encontrado en cada momento Byt, y por favor, sin gadgets por que veo que usted rápidamente me coloca un bolso inalámbrico de 4Tb y voy sobrado de memoria.

    Ni antenas ni zapatos con plataforma, eso sería como retornar al Windows y al ms2. Mi estilo es avanzado, superé el cuádrupe núcleo hace tiempo.

    El color de mi custom debe ser como el de algunos insectos que varían su coloración según la luz recibida con independencia de la configuración de pantalla.

    Por favor, no me hable usted de sus gustos musicales, porque mas que gustos parecen disgustos mal comprimidos.

    ReplyDelete
  18. Este GFP parece que sabe lo que se hace. Yo que la pija de Loewe me centraría en lo del traje, bastante trabajo para la placa base como para meterse es carcasas de once varas.

    Me muero por ver el diseño de la Pija 16bits/sg y la reacción de ese Superusuario.

    Una sugerencia: un traje semiinvisible según los fotones transmitidos podía ser aceptable, evitando cualquier tejido fake y lejos de ser un hoax.

    ReplyDelete
  19. Menos mal que parece que la sangre no va a llegar al río. En Up!Art estábamos a un tris de contratar los servicios de asesoría de un pacemaker profesional que nos indicó las claves para resolver este entuerto intercósmico:

    a. Ambas partes tienen que reconocer las capacidades de sus contrarios
    b. Ambas partes tienen que obsequiar algo a sus contrarios
    c. Ambas partes tienen que construir algo conjuntamente
    d. Ambas partes tienen que compartir algo con los demás

    Up!Art for Universal Peace

    * Loewe: esmérate en el diseño del traje
    * GuayFay: rebaja tus circuitos
    * Judax: no metas cizaña
    * Elena Francis: no metas cizaña
    * Nuestra Sra. del Wifi: mira por donde te apareces, que la lias!

    ReplyDelete
  20. Ahora que se ponía interesante la cosa aparecen los Mediadores.

    Lo cierto es que GuayFay Power me atemoriza, y la Neska Loewe me parece una osada que cree tener estilo. A ver como termina el asunto, espero que no se derramen gigas de Ram y se imponga la cordura multiplataforma. Todo tiene que acabar con un traje que quite el hipo para GFP.

    Y si la cosa pasa a mayores, que quede claro que yo ... ni discuto

    ReplyDelete
  21. Estáis venga soltar cerounos, unos para defenderme y otros para ponerme a bajar de un pendrive y a mi nadie me ha preguntado. Me está costando que los humanos pillen mis indirectas por mas que voy dejando estampitas de Balaguer por donde puedo ... parece que todo ha sido un malentendido provocado por las deficiencias de la red. OK. Que la Wifi este con vosotros.

    (SE DEJA EL SKYPE ENCENDIDO)

    - Loewe! Te has dejado las gafas de ver encima de la mesa de madera de árbol de la wificueva, te lo digo para que vengas a por ellas, no vayas a hacerle al pavo ese el traje al revés y la liamos. Que nos ha costado siglos urdir nuestro plan maestro secreto para apoderarnos del blog ...
    -OK cari, que cabeza...besito
    -Besito guapa, intenta dormir un poquito, vale? Chao!

    ReplyDelete
  22. Ay virgenshita virgenshita !!!!! Deja a la jovenzuela aspirante a diseñadora de interfaces que trabaje con cobertura, no arranques la mula que se come todo el ancho de banda.

    Y olvidad esos planes encriptados, que ya los he decodificado y pasado el dossier a los de Wiskiliks, así que tenéis menos futuro golpista que un móvil táctil con Android en la puerta de un colegio infantil.

    Ja, la estilosa usa gafas de ver !!! ... pues vaya rival !!!. Espero que al menos tenga unos nanosegundos de buen gusto.

    ReplyDelete
  23. Es cierto, hay insectos que no tienen un color definido. Sus cuerpos devuelven un color según el espectro de la luz que reciben. Actualmente los fabricantes de automóviles están en ello para hacer su producto increiblemente más atractivo.

    Me imagino a GuayFay Power con una vestimenta semiinvisible al estilo de Predator. Sería difícil saber si está a tu lado ... !!!que miedo!!!, espero que sea buena gente y solamente use su power con generosidad defendiendo principios correctos.

    Desde la celda de mi convento, un abrazo.

    ReplyDelete
  24. Bien ... ya he empezado con los figurines iniciales, pero ese tonillo de condescendencia no ayuda mucho para que el traje sea top fashion tech. Me hace gracia eso de que se "camufle", se "adapte" al espectro lumínico que le rodea ... todo ... para que no se te vea. Sin acritud y como curiosidad estilosa: Que traumas se esconden tras ese deseo tuyo de pasar inadvertido y a la vez presumir de traje? En serio, te puedo pasar el teléfono de mi terapeuta, es muy majo y discreto.

    Como ves, he rebajado el tono de mi discurso y afronto este trabajo para ti con muchisma ilusión. Espero lo mismo de ti.

    Besito

    Srta. Loewe

    ReplyDelete
  25. ja, ja, ja, ja...que ganas tengo de ver el traje!

    ReplyDelete
  26. Por fin se abre el buen puerto firewire. Me alegro que se rebaje el tono, ahorra esfuerzos reduciendo la temperatura del procesador con el consiguiente ahorro energético en los ventiladores.

    Recapacite y verá que mis palabras han sido más fuertes en función F8 de otras intervenciones, la suya incluida. Pero pelillos a la mar salada.

    Céntrese en el diseño, recoja aportaciones pero ni ponga en mi sistema palabras que nunca he dicho. No he sido yo quien reclama invisibilidad, es fácil para mi camuflarme en las diversas ondas que pululan por el éter sin usar gadgets en fase beta, ha sido cosa de Judas y de la monja

    Traumas?, jua jua jua ... Creo que la peor experiencia vivida tuvo lugar en una sidrería en la que tuve que cenar junto a Fernando Savater, jua jua jua ... ! Le desconfiguré el iPhone en un tris !, cada vez que marcaba el número de Ansar le atendían Faemino y Cansado ... jua jua jua.

    Siga visitando a su terapeuta, comprobará como sus ahorros de usted se reducen de la misma forma o manera que se incrementan los del charlatán. Puede que le venga bien ... al terapeuta.

    Sin acritud, ... un saludo.

    ReplyDelete
  27. Guau !!!!, se abre camino al diálogo !!!!!

    Esperamos ansiosamente el diseño del traje

    ReplyDelete
  28. Srta Loewe, parecía que usted tenía mucho power estiloso, pero pasa el tiempo y temo que su power solamente sea oral.

    Le doy tiempo, y aviso ... tengo una batería de litio de diseñadores prestos a trabajar.

    ReplyDelete
  29. Querido GuayFay estamos esperando un pedido de Honk Gong fundamental para la realización de su traje. Tenga en cuenta que Cyberles acabó este fin de semana y estamos digiriendo aún la explosión creativa de estas intensas semanas que no harán mas que incrementar la innovación de su prototipo, mientras tanto, estamos realizando otra serie de encargos previos a su pedido a los cuales hay que atender. Esto es como la plaza del mercado, quien es la última?

    Si desea encargar su diseño a estudiantes y cuñados diseñadores, pues adelante, no seré yo quien pretenda cortar la participación de otros agentes.

    Un besito, y un poco de paciencia

    Sra. de Loewe, estilo es mi segundo nombre

    ReplyDelete
  30. Realización de mi traje? me lo va usted a regalar?. Un servidor les retó a preparar un diseño, no encargué mi custom final ... no sé no sé, empiezo a dudar de su operatividad.

    Confío que sea una escasa capacidad expresiva.

    ReplyDelete
  31. Tanto superheroe ...

    http://www.youtube.com/watch?v=DKRehwGibgA&feature=related

    ReplyDelete