Monday, August 15, 2011

Urban hacking!

El humor dadaísta potable se impone en las calles*!!iuju!
ya era hora de ver juntar estos dos servicios a la ciudadanía que estaban a la baja!
Nunca más pasaremos sed mientras hablamos por teléfono, las fuentes públicas vuelven a ser espacio de encuentro!
Además, con las monedas que sobran (esta devuelve cambio) se tiran a la fuente, nunca nadie se queda sin crédito para llamar.

Otros posibles proyectos:
- El WC-limpiabotas
- Control antidopaje+autobús dona-sangre (¿alguien necesitará sangre enriquecida y que no haga deporte de competición, no?)


*me gustan los asteríscos. Mucho mejores que las paréntesis. Siempre te dejan en ascuas...¿leo ahora la nota que corresponde al asterico o sigo leyendo? ¿será esa explicación vital para entender el texto? Bien, lo que quería especificar con el asterísco es que saqué la foto, que el ready-made lo hizo alguien desconocido, pero ojalá conozcamos algún día!!!Por favor, si lo has hecho tú, manifiestate!




3 comments:

  1. *
    ...
    * Y es de los que hacen ring, ring!Por estos lares este modelo de hackphone** har'ia estragos!!

    ** En realidad aqu'i se hablan a distancia y sin telefonos. Podr'ian hablarse de fuente en fuente y cuelgo porque me oye eldenfrente

    El ninho*** de las grapas

    *** Sorry, british keyboard

    ReplyDelete
  2. Una máquina de hacer palomitas con un ventilador de baquelita detrás para que esparza el subliminal aroma de las palomitas recien hechas sobre una cinta de gimnasio de correr y que cuanto mas corras mas palomitas haga

    ReplyDelete
  3. quiero!!!!
    Paloma Carrera

    ReplyDelete