Monday, December 19, 2011

VISIONES DESPACIALES


Comprobemos en que punto de la escala VD Richter te encuentras en estos momentos. La escala VDr cuantifica velocidades y tiempos mentales a procesos naturales que por su propia naturaleza no requieren de aceleradores. Esta escala oscila en una horquilla de entre 0,1 y 6,7.

Si miras esta fotografía de Sestao obtenida con un sistema de VDrscopado de 32 pigs de profundidad  a una distancia de unos 15 cm y desenfocando levemente tu mirada veras que ocurren cosas dentro de la misma. Para alcanzar el Nirvana de Reicht (0,1) debes ver claramente y después de 17 segundos una señora con un cartabón debajo del brazo en el segundo paño de la vidriera de la fábrica de humos. Si por el contrario alcanzas un Infierno de Reicht (6,6) y ves cosas que ni nosotros mismos creeríamos; como atracar aves en Llanes mas allá de Oriñón. Ver repollos C brillar en la oscuridad en la cerca de la Huerta de Tannhäuser ... que como lágrimas de lluvia .... todo indica que tienes una esguince en los sensores sinápticos temporales , nada grave.

Yo tiempo
tu tiempas 
ell+ tiempa
Nosotr+s tiempamos
Vosotr+s tiempais
Ell+s tiempan

Es tal el frio que hace en 02 que me he quedado como un tiempano*

*Dicese del estado rígido que manifiesta el cuerpo humano frente a estancias prolongadas en habitats de baja temperatura. Que luz más bonita se ve al fondo ...

4 comments:

  1. La chica del cartabón lleva unos rotrings en el bolsillo de la gabardina?

    ReplyDelete
  2. Son ya 16002 visitas.si te ha tocado el numero 16000, que se ve en la parte de abajo a la izquierda, manifiesta te!!!!

    ReplyDelete
  3. Quéééééééééééééé?

    ReplyDelete
  4. en la parte de abajo a la izquierda...del blog, no del dibujo

    ReplyDelete