Sunday, April 29, 2012

Mi ciudad debería ser así. Hack the city


Mensaje a urbanistas sordos: Mirad que bien quedaría el skyline de esta guisa. Todo mas fácil. Tu casa puede estar en el Sol Sostenida. Seguiría habiendo pedales, habrá vecinos que traerán cola, otros hablarán sin ton ni son, algunas noches estarás hasta los bemoles de las estudiantes de la planta octava y subirás tres tonos en ascensor para pedirles por favor que pongan la música mas alta.

Difícil afinar. Blanco y negro. Me pido el apartamento steinway en el edificio Fá (como el gel), si está un poco roto no pasa nada, invito a Tom Waits.

Remember  hack city 1st vissssion 

5 comments:

  1. En el Mi bemol vive Elvis

    ReplyDelete
  2. En MI bemol o en Tu bemol? Porque no le he visto nunca en las reuniones de comunidad, que por cierto, tienen tela ... ya te contaré un día tonto de estos...


    aniniban

    ReplyDelete
  3. Ascensor? Lo suyo serían escalas: pentatónicas para ir al quinto, escalas menores naturales para bajar con tranquilidad...

    ReplyDelete
  4. 20502, hoy puede ser un gran día

    ReplyDelete
  5. Para no olvidar: hack the pedals. Uno nuevo: the khálanbrer (va al ladito del wah-wah). Si, ya sé que no tiene nada que ver con la entrada que va de pianos y ciudades ... pero es música, y es bueno...es como ... bizantino. A pleno pulmón!

    ReplyDelete