Sunday, May 13, 2012

Asociación de profesionales del andamio con visión artística


Detalle de la instalación urbana "Unas tablas puestas al tuntún"  situada en la calle Urquijo de Bilbao.

Según uno de los creadores de dicha instalación, que estará expuesta en la localidad hasta fecha fin de obra, el ready-made "hace referencia a lo aleatorio, lo efímero de la música, a la vez que pretende ser una concesión estética y a su vez crítica de la industria del espectáculo en la sociedad de consumo" Con reminiscencias neo-Arte Póvera y neo-Pop, refleja en su eclecticismo influencias tanto de Rauschenberg como de Jasper Johns.
"Pretendemos democratizar el acceso al arte contemporáneo, claves en la relación entre sociedad, artista y su mundo interior"

5 comments:

  1. Jo! Me perdí la inaguración, estaba en un post de geometría muy importante para el destino de los polígonos isométricos reticentes, no quiero ni imaginar la de pintxos deconstruidos que se servirían ... a palés! No me la perderé! Los lunes abren?

    Anoniban

    ReplyDelete
  2. It's not "al tun tun", it's my fucking last work and my new style. It will be famous and will become a classic someday. bruce Willis asked me for something like that.

    ReplyDelete
  3. Dear Bansky: where you left Korsakov? If you wanna be a classic one you have to work harder, due. Do not know why, but It seems like you want to kidnap the work of others.

    Who are you? Wanna see your face Bansky Jauna (is it your real name?). Friday, 19.00. Urquijo Street

    Wood O´wally Jr.

    ReplyDelete
  4. Hein?, cuándo es el concierto?, o es un desconcierto?

    ReplyDelete
  5. ¿See my face? ¡oh yeah! I was just thinkikg about it. Kidnap? Art is nothing but kidnaping! don't you know it yet?

    ReplyDelete