Thursday, April 11, 2013

Agua¡,!,,,,,,,,,,,,,,

Jeeee¡Recupero esta foto ya publicada en el pasado para recuperar la voz y contaros una cuestion
Las 3 bs /bus bed bath/ son los lugares donde se nos ocurren las ideas, como muchas personas conoceis.
El bus, o cualquier transporte, o el movimiento / correr, caminar...
Bed, el sofa, o en definitiva, posicion de maximo relajo, o el momento de despertarse,,,
Bath, wc o ducha, o cualquier contacto con el agua
Lo lanzo:cual es exactamente la relacion entre el campo electromagnetico y el agua, para que se produzcan ideas? El agua se alinea con el campo magnetico, se ordenan, pero que relacion tiene con la produccion del flash de la idea?
El asunto es que trabaja el inconsciente, pero me gustaria ver la relacion exacta.
Invito a la investigacion libre y experimental, y tambien una explicacion fisica para el bus....

3 comments:

  1. Pues yo creo que el rumrum del autobús o del coche es un rumrum que muchas veces no lleva al sopor. Con ese rumrum aunque no entremos al estado de sueño, sí nos lleva a conectar con mayor facilidad con nuestra parte inconsciente, la cual siempre es mucho más creativa. Si consideráis que no sois personas creativas, fijaros en vuestros sueños, siempre son creativos.
    Yolanda

    ReplyDelete
  2. perdón, quería decir que "nos lleva al sopor" y hace que se ponga en funcionamiento la parte derecha de nuestro cerebro que nos lleva a contactar con el inconsciente.
    Yolanda

    ReplyDelete
  3. Hola!

    Yo he oido que el agua recorre kilómetros hasta llegar hasta nuestros grifos. Nuestro agua viaja tambien desde el fondo de la tierra y con ella nos trae información. Así que todo contacto con agua, nos pone en contacto con esa información que probablemente sea la que cada un* necesite para germinar una idea. Ongietorri eta bedeinkatua URA!! Jefferson, Washington-eko basozain organikoa

    ReplyDelete