Es por eso que en procesos creativos las asociaciones "contranatura" no deben ser descartadas por decreto. Tenemos que tenerlas en cuenta. Hace dos días me desperté con una imagen en el cerebro: un yogur de Coca Cola. Espero que los ejecutivos de la megafábrica de Atlanta no sigan este blog, porque el producto triunfaría, y seguramente sería el inicio de la destrucción de nuestra civilización tal y como la conocemos. Imagino a millones de infantes pidiendo a gritos en los pasillos de Eroski los yogures de la chispa de la vida. Uparte, como se llamaría: yogurcola? Cocagur? Tendría burbujas? Se podría mezclar con ron? Un cuba de yogurcola? ... dá miedo. Mucho miedo.
Asociar: si. Sumar: si. Con cabeza: si por favor.
Me comentan vía mail más posibilidades de marca. DanUPARTcola es una de ellas. Es fantástica. Y me sigue dando miedo, esto puede crecer!
ReplyDeleteun chef me propuso, comentando este asunto tan intrigante, experimentar con un chupa chups de cocacola y derretirlo en un cazo, añadiendo el fermento y la leche y hacer el yogur normal (ahí entra tu yogurtera). Falta lo de las burbujas, que como mucho lo podríamos meter en la version DanUpArtCola en botella de plástico.
ReplyDeleteBien, bien. Esto promete. La idea del sabor está conseguida. Las burbujas me interesan, pensando en formatos veo a miles de encimeras manchadas con los plops! de los yogures. Tienes razón en el envase Danupart. Si fuera envase yogur-clásico, y conociendo la actividad frenética de los reponedores de super de 09.00 a 11.00...los yogures estarían bailando reggaton sin parar en las baldas de las grandes superficies durante horas!!!
ReplyDeleteQuiero burbujas!
He encontrado el palabro que define la creatividad asociada: SINECTICA, la palabra Sinéctica, de origen griego, significa la “unión de elementos distintos y aparentemente irrelevantes”
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