Monday, May 10, 2010

Fotoperiodismo

8 comments:

  1. Hey! Se está dando a la fuga el irish borrower tras haber atropellado al click en su flamante Mini Morris? Que le hagan la alcoholemia, esa nariz y el skyjama de los Celtics le delatan!!!

    ReplyDelete
  2. Sucesos:
    Gigantes flores invaden nuestras calles
    Debido a la pureza de oxígeno, las plantas han alcanzado tamaños enormes que impiden la circulación de los coches, obligando a realizar los desplazamientos a pie. Esto ha supuesto más que un susto a algún que otro Click que ha sufrido de infarto. Actualmente se encuentra recuperándose satisfactoriamente en el Click-hospital. Les mantendremos puntualmente informados

    ReplyDelete
  3. Menos mal! Está en Clickruzes (barakardo!), tengo entendido que la unidad de cuidados clicktensivos son de lo mejorcito de la zona, tienen lo último de lo último: superglue 3, alginato, pintura plástica, espaldetrapo... Por cierto, a donde vá el Irish tan rápido?

    ReplyDelete
  4. A pillar una cerveza en un tugurio..., tanta pureza "in the air" no le sienta bien!
    (Menuda mañanita k lleva, después de atropellar al click ahora le da "la bajona" del oxígeno...)

    ReplyDelete
  5. Parece buen tipo. Un poco desorientado, quien sabe, a lo mejor el click ha simulado su atropello, yo no sé si son muy de fiar, de pequeño me regalaron una caja con 5 clicks obreros (el clickalbañil, el fontanericlick, el electriclick, la clicksecretaria y el clickboss) ... que miraban mú malamente a los argamboys (que tambien se las traen, por cierto). Aquí hay una vía de investigación.

    ReplyDelete
  6. Dos hombres son detenidos tras persecución policial

    Córdoba. Recorrieron el parque municipal con su vehículo, con una tasa de alcohol en sangre doble a la permitida. Desoyeron las órdenes de la policia y terminaron entregándose. La Guardia Civil ha abierto una investigación, sospecha que pudieran estar relacionados con un atraco a una tienda de golosinas el pasado martes en Zafra.

    ReplyDelete
  7. Los robagolosinas son los peores! Que gana un golosinero al mes? ...200 euros? No se roba a un pobre!

    Miguel Angel

    ReplyDelete
  8. Lo sabía, era todo un montaje de estos picaruelos para sablear a la casa de seguros. Lo demuestra claramente the second picture. Están de fiesta después de cobrar la pasta del clickseguro!!! Y el de barbas es el cerebro!

    ReplyDelete