Saturday, May 15, 2010

La realidad, un día cualquiera

Los ojos nos regalan obras de arte urbano. Muchas veces pienso "ojalá no terminen algunas obras, porque son mucho más hermosas cuando las plazas y los edificios están destripados, que cuando terminan, inauguran, y les ponen esos acabados de infierno". Aquí tenemos un robocop y un socabón , puro arte! Up!Art, art for life!

3 comments:

  1. Pues si. ¿Alguien puede imaginar la torre Eiffel recubierta de pladur de exteriores, pintada color salmón, con ventanas y balcones con geranios? ¿Y el puente que cuelga colgante? Las estructuras y los "antes de" tienen un encanto y un magnetismo muy, muy especial.

    * Cuando te enfrentas a una obra en iniciación te surgen corrientes imaginativas: como acabaran eso de la izda.? Y aquí abajo? ...pondrán escaleras o una rampa. Cada observador aporta sus soluciones creativas imaginando su propio final que ... que lo matan al concluirla.

    ReplyDelete
  2. Esto tiene pinta de Robocop.Haciendo alusión a algún que otro anuncio publicitario, igual se convierte en un coche mal aparcado...!!!

    Y sí, cada creador aporta sus soluciones creativas...,díselo a los jubilaus(es una pena que no se pueda hacer un "collage" entre todos)

    ReplyDelete
  3. Viva la jubilación!!! Yo quiero!!!

    ReplyDelete