Sunday, May 30, 2010

THE SHOW-er MUST GO ON !!! o de como la ducha es un escenario natural


HEY! MIREN QUIEN SE COLÓ EN LA DUCHA!!! 




Que levante la mano quien no creé que en la ducha canta como los angeles. No sé sabe porque extraña razón al ser humano le entran unas irremediables ganas de cantar cuando entra al cuarto de lluvia: Nino Bravo, Ottis Redding, Madona, Carmina Burana, Los Beattles, Kaxiano ... y si el calentador se estropea: Tom Waits, Supertramp, Mikel Laboa, Camarón, Shakira ...

También es verdad que no nos sabemos las letras más allá del estribillo. Así que aquí una solución hacker a tamaño problema: La Ducha Karaoke. Basta yá de tararear! Cantemos como diox manda! Instalemos karaokes en las duchas! Y quien sabe, se podrían organizar campeonatos en las comunidades, todos los vecinos del 37 en albornoz, esperando su turno,  calentando las cuerdas vocales a las ocho de la mañana. Dándolo todo !!!

Upart for life !!!

* Soy fan de Tom Waits, de Laboa y de Camarón. 

17 comments:

  1. Yo a eso de sentir que una/o canta bien en ducha o coche lo llamo "efecto filarmónica", porque son esos momentos en los que se canta como si te acompañara la filarmónica de Berlín.
    Eso pasa tambien cuando se canta con la musica oiginl a tope, claro, mucho más facil dar la nota adecuda que cantando pelo...
    Lo del Karaoke en la ducha, la Oficina de Patentes y Marcas ya!

    ReplyDelete
  2. También está la especial amplificación que da el "rever" en los baños. El propio Jim Morrison grabó su "The End" en un retrete.

    ReplyDelete
  3. "Efecto Filarmónica": Dígase de todo aquel fenómeno auditivo-cantativo-musical bajo el cual, el individuo se creé dotado/a de asombrosas capacidades vocales para interpretar temas populares bajo circunstancias y condiciones fuera de lo entendido como espacio normal (A saber: duchas, coches, txoznas ...) aumentando la autoestima musical de la/el misma/o. No se tiene en cuenta la aportación de sustancias no del todo legales al fenómeno en sí, ya que no está demostrado feacientemente que incrementen las capacidades armónicas de las personas.

    * Se puede cambiar la pantalla de karaoke por una pizarra, mucho mas barata y mas creactiva. Más que nada es por no consultar con ingenieros y demás gente de bienvivir a la hora de realizar el prototipo.

    De todas formas, y en caso de dudas, remitir cuestiones a:

    www.upartblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Gracias. El mundo "rever". Nada suena mejor que una armónica y un banjo en la escalera de una casa de cultura ( que en realidad son todas las casas, pasa que no cobran subención!).

    ReplyDelete
  5. Muy buena ducha!!

    Y para hacer "er efetto robot" pa bailar mientras buscas la jaboneta, se pone una bombilla de estas que quedan en los sótanos, que hacen "bwweezzz" a punto de "pata-plast" y eres el p. amo/a de la pista!!

    ReplyDelete
  6. Yo suelo cantar "Eres tu" de Mocedades y una de los Jackson 5 que solo me sé el "moonlai...txu txu txu txuri". En mi ducha la coreografía es minimal.

    ReplyDelete
  7. Yo creo que lo que las bombillas son de "bwweez-bwweez- bwweez", para que den luz intermitente, no?
    Y quién no canta las de Julito Iglesias?? "Ya ves..., que nunca has sido mía, ya lo veeeeessss..." (si encuentras la jaboneta, te puede servir para bailar mientras cantas, deslizándote encima de ella a lo Michael Jackson)

    ReplyDelete
  8. Yo soy más de Raphael!!! Además podrías aflojar las bombillas tu mismo a gusto y a ritmo del tema musical. Y con el jabón cuidadin!

    ReplyDelete
  9. Recomendable dejar mogollón de gel para hacer espuma en los pieses y que vaya subiendo el vaho hacia arriba ! Si te sobra espuma para ponerla en pecho de "pedrería" todavía mejor.
    De micrófono puedes usar como alternativa un cepillo de pelo, la lija de pies...

    ReplyDelete
  10. Querido Georgie: Lija de pies? Yo uso la Dremmel con el gadget de gira-gira !!! Una idea cara al verano: "la jaboneta, la jaboneta, la jaboneta me limpia mas ..."

    Querido Raphael: No aflojes nada!!! Aprieta!!! " estar enjabonado es...!!!"

    Querido Julito: "Y es ... que ... yo (papiroru) abro la ducha, cojo el jabón (papiroru) ..."

    ReplyDelete
  11. Sé de uno que da mucho el cante en la ducha, pero creo que es porque no abre el grifo y, el jabón se fugó tiempo ha con la botella de gel.

    Non credo que fuera buen usuario de la "Ducharaoke"®

    ReplyDelete
  12. Wake up in morning, and cold water, cold water for me...(tom waits). Un salut Iban.

    ReplyDelete
  13. Yes man!!! The Hack must go on!!!

    ReplyDelete
  14. Bua el irlandes borracho n ducha karaoke!!!!genial!
    Miren

    ReplyDelete
  15. Yo no creo que este borracho, el karaoke es deporte en Irlanda, ... bueno también el trinking, puede que se haya bebido el bote de Royal Ambré

    ReplyDelete
  16. Que bom! O boneco tem vida dentro de blog. Felicidade!

    ReplyDelete