Creo que en internet algo hay, alguna página web ...y a lo mejor hay una compañía de vuelos que te da vueltas al mundo en un avion a toda leche, sin escalas, pero te gastas un pastón y sólo para ganar unos días...yo creo que no compensa. Aceptarlo, y no correr (me lo voy a repetir varias veces, o me lo apunto en la pizarra,,,,) HeikeMiren
Yo vendo tiempo, incluso eternidades. Tengo de verano y de otoño, dulce y divertido, M S L X XL XXL, de colores y sabores. No pido dinero a cambio, me conformo con un trueque por nobleza, solidaridad, un trozo de mente abierta, sabiduría, y otras cosillas de nada.
Vendo hasta el tiempo que no tengo, él que está por llegar inciertamente, el que espero pase ante mi dentro de unos años. Lo vendo por que merece la pena todo lo que se puede conseguir. Así es la vida, cambiamos tiempo por otras cosas, y por desgracia normalmente lo vendemos por dinero, somos mercenarios del reloj. Va siendo el momento de mirar atras y cambiarlo por lo que merece la pena.
Solución posible: El que quiere comprar tiempo es el personajillo que sufre con la tele, pero no la apaga.
Ephimera, qué grandes frases desprende tu privilegiado cerebro!!!!me encanta!!!esperamos merecer más comentarios tuyos en esta morada UpArtiana... Miren
El personaje de corbata y "mosca" me dá mal rollo. ¿Que esconde en su derecha mano?
ReplyDeleteHakim al Ba Bu Zzas quiere comprar tiempo para que le crezcan los brazos y así poder ponerse una chilaba pistatxo a juego con sus babuchas naranjas
* Me encanta el huevo a punto de fritura catódica!!!
Iban ibn Al Morena
Yo también quiero comprar tiempo, ¿quién vende?, ¿puedo encontrar en los mercadillos algún puesto que lo oferte?
ReplyDeleteCreo que en internet algo hay, alguna página web ...y a lo mejor hay una compañía de vuelos que te da vueltas al mundo en un avion a toda leche, sin escalas, pero te gastas un pastón y sólo para ganar unos días...yo creo que no compensa. Aceptarlo, y no correr (me lo voy a repetir varias veces, o me lo apunto en la pizarra,,,,)
ReplyDeleteHeikeMiren
Por cierto, Mili Vanili, ¿estas por ahí?
ReplyDelete¿reconoces a alguioen entre los dibujos?
Yo vendo tiempo, incluso eternidades. Tengo de verano y de otoño, dulce y divertido, M S L X XL XXL, de colores y sabores. No pido dinero a cambio, me conformo con un trueque por nobleza, solidaridad, un trozo de mente abierta, sabiduría, y otras cosillas de nada.
ReplyDeleteVendo hasta el tiempo que no tengo, él que está por llegar inciertamente, el que espero pase ante mi dentro de unos años. Lo vendo por que merece la pena todo lo que se puede conseguir. Así es la vida, cambiamos tiempo por otras cosas, y por desgracia normalmente lo vendemos por dinero, somos mercenarios del reloj. Va siendo el momento de mirar atras y cambiarlo por lo que merece la pena.
Whiskey por tobacco!!! Compro!!! Regalo!!!!Me apunto!!!
ReplyDeleteSolución posible: El que quiere comprar tiempo es el personajillo que sufre con la tele, pero no la apaga.
ReplyDeleteEphimera, qué grandes frases desprende tu privilegiado cerebro!!!!me encanta!!!esperamos merecer más comentarios tuyos en esta morada UpArtiana...
Miren
Que no, que mi cerebro no es ningún privilegiado, solamente intento utilizarlo con cariño, aunque a veces se queja y chirría.
ReplyDelete