Monday, November 15, 2010

Gran Hotel Tosta DÓr


Os presentamos en primicia el Gran Hotel Tosta D´Or, un exclusivo complejo hotelero con sólo dos habitaciones dobles.
Dirigido a personas que no tienen tiempo para ir de vacaciones, en sólo dos o tres minutos ofrece un bronceado único mientras los huéspedes duermen. Se les despierta con una pequeña propulsión que les deja como nuevos.
El primer hotel, inaugurado en la Tosta del Sol, contó con la presencia del ciclista Alberto Tostador. Están previstas dos nuevas aperturas, una en la Tosta Vasca y otra en la Tosta Azul.
Dado que la lista de espera es larga, sólo se puede acceder por enchufe.


*Idea/ ilustración para el curso con Marga Iñiguez, a partir de un objeto cotidiano.

3 comments:

  1. Por mi condición de jubilado viajero he podido observar entre hierros de las vallas de obras de medio planeta que la expansión va mas allá de las futuras instalaciones de Tosta Vasca y Tosta Azul. Han empezado a construir resorts que ocupan el país entero o gran parte de el: Tosta Marfil, Tosta Rica, To´stá mú frío (antartida), Tostanbul. Tostantinopla ... en fin, la lista es interminable. Yo soy mas de molde.

    Ethan

    ReplyDelete
  2. Ja, ja, ja!!!!
    es que Tostá relacionao!

    ReplyDelete
  3. Anda que este invento nos está haciendo la competencia a los de la plancha-pelo, a colocar para bonceado en cualquier parte del cuerpo... lo mismo te da para una pierna, k para dar tono a tus mejillas.
    (( Eso sí, tenemos que reconocer que el tono quedará más uniforme siempre en el Tosta-tó!))

    ReplyDelete