Friday, June 3, 2011

ABORIGENES AUSTRALIANOS RECLAMAN LA ESPIRITUALIDAD DEL WIFI


Aborígenes australianos reclaman públicamente la espiritualidad del "wifi". "Llevamos más de 150.000 años pintando en las piedras de nuestra memoria las lineas de cobertura de nuestros sueños". Y ciertamente, no hay mas que ver sus pinturas para intuir que lo que dicen, es cierto. Estamos bastante inquietos por la repercusión de la noticia en ciertos sectores acaparadores de sueños. 

6 comments:

  1. Ya era hora de que alguien se diera cuenta, solo hay que mirar y soñar, después llega el conocimiento y el control, pero lo mismo es solo un sueño que intentamos vivir como propio.

    También es un sueño esperar que una diseñadora mindundis te diseñe un custom adecuado a tu personalidad, pero eso es otra historia de la que aquí y ahora yo ... ni discuto

    ReplyDelete
  2. Mmmmm! Yo soy mas de estos que de la otra. Lineas de cobertura de sueños

    ReplyDelete
  3. Calderón pillaba la misma onda de los aborígenes australianos y defendía también la espiritualidad del wifi.¿No verdad?" Como dicen en Mungialdea...


    (...)
    "sueña el que afana y pretende,
    sueña el que agravia y ofende,
    y en el mundo, en conclusión,
    todos sueñan lo que son,
    aunque ninguno lo entiende."

    (...)
    "que toda la vida es sueño,
    y los sueños, sueños son"

    ReplyDelete
  4. clap, clap, clap ...


    anoniban

    ReplyDelete
  5. ((Creo que la trashumancia
    de la primavera al verando
    nos está afectando...))

    ReplyDelete
  6. VERANDO: dígase de la época estival en la que los seres humanos insisten en desplazarse de su posición GPS habitual a otras mas alejadas con la sana intención de cansarse, mientras que los "animales" denominados no-racionales deciden no-moverse del sitio debido fundamentalmente a las altas temperaturas reinantes.

    Anoniban

    ReplyDelete