Wednesday, November 23, 2011

Huecos de Suciedad. Hacking Hack




Jumpy Kangaroo & Lizardo D´ors contemplan atónitos ( sin tono ) la alegría de los muppets al recibir sus nuevos cubículos de Protección Oficial para Minorías Félpicas. Sus nuevos hogares están construidos con diskettes antiguos (tienen ya 10 años!) de 1 mega de capacidad, que a pesar de su consistente apariencia, contienen en su interior misteriosos datos binarios de dudosa salubridad. Según declaraciones de la asociación hackreacionista DONDEDICESQUEIBAELTORNILLO?, estos cubos estaban diseñados como "contenedores de retus, canicas amarillas y negras, piedritas pintadas o familias de garbanzos desestructuradas, no para personas de felpa, un poco de humanidad por Jobs! Hay que tener cuidado con lo que se hackrea, no hay nada por encima de las personas!". Una vez concluida la rueda de piensa, los representantes de DONDEDICESQUEIBAELTORNILLO? se papelizaron frente a los periodistas y se enviaron a sus casas (cada uno a la suya) atados en las patas de palomas mensajeras disléxicas. Buen viaje!

En otro orden de costas, y amarilleando la noticia: Chachaaaaaa! Porque parecen tan contentos Peggy y Foxy? Es esa cosa naranja encima del hombro de la actriz la mano del pianista? Están juntos? En lo sentimental o en lo profesional? ... Ella siempre tan arrebatadora con su brilla-brilla!!!

Desde el imaginario de Up!Art ... guacamole para tod+s!


9 comments:

  1. toma yá! 15.300! y así, a tontas y a locas!

    ReplyDelete
  2. Algo tiene que haber, lo digo por la mano izquierda de Peggy ... grrrrrrr ... tendré que hablar con el Foxy ese

    ReplyDelete
  3. Mata el nervio Kermentxu, en esa casa de diskettes tan txiki los roces de convivencia seran inevitables. Y por cierto, a ver si te aclaras ...

    ReplyDelete
  4. Esa manitaaaaaaaaaaa!!!!

    ReplyDelete
  5. Los disquetes son de la marca KAO, acertaron con el nombre. Portzierto, zegaz itsatsi dozuez diskoak?

    ReplyDelete
  6. sin intención de ofender, se parecen un hue... a Espe y Gallar en la balconada de la Comunidad....

    No me atrevo a firmarlo, razones obvias me asisten

    ReplyDelete
  7. Anda que ... ves Monsters donde hay MUPPETS! Aunque, ahora que lo veo con tus ojos ....

    Anoniban

    ReplyDelete
  8. oe, oe, oe, oe...oeeeee, oeeeeee!!! 15451!!!! Tooooma!ª!! Y asi, a lo tonto!!!!! Que se acabe el mundo!!!! Mi vida YA tiene sentido!!! oe, oe, oe,oeeeee...oe, ooooooe!!!!

    * Jo que tontería y que bien te quedas!


    Anoniban

    ReplyDelete
  9. Jolin es verdad! igualitos que Esperanza la nuestro y el pliiiiimo Gallardongi!

    ReplyDelete