Monday, November 28, 2011

Toldos contra la retina rutina

Recuerdo que vino un amigo a vernos desde Holanda. le enseñamos los mares, los montes, los lugares más pintxorescos....A él lo que más le impresionaron fueron los toldos cubrelluvia de los tendederos.
Creemos que lo sabemos toldo de la vida!!
Yo que los miro todos los días, y, oiga, !Como si nada!. No siento nada. No le he dedicado mi mirada artística-estético-contemplativa a los toldos.
Y eso no puede ser. A partir de mañana, me propong cubir ese flanco.

De momento se me ocurre imaginar para qué pueden servir, además de cumplir su papel principal cubre-ropas: se me ocurre utilizarlo como chroma-key. Se pueden insertar luego imágenes de calcetines del vecindario superior, o de una piscina con una tirita en el fondo (porque en el fondo se tirita)...o por la noche proyectar desde el ático imágenes del satélite meteosat, para que cuando salgas a descolgar la ropa sepas el tiempo que va a hacer mañana...





6 comments:

  1. Menudo toldo que acabo de echal!!!

    ReplyDelete
  2. toldo este sábado me lo voy a pasar
    tendiendo la ropa hasta reventar
    ya estoy harto de esta suciedad
    siempre lo mismo mierda de ...(libre elección rímica)

    Anoniban

    ReplyDelete
  3. He puesto el toldo mientras espero que el contador se ponga a 15551, pero tengo que irme. Me quedo sin capicúa y con la ropa a salvo bajo el toldo.

    Espero que el afortunado visitante que atrape el número mágico se dé cuenta de ello y nos informe de su inmensa alegría.

    ReplyDelete
  4. Dónde toldos está el blog sobre la inauguración del local¿?¿?

    ReplyDelete
  5. Aaaaaaaahhhhhhhhhhh, cuanta aleglía podel conmemolal con ustedes mi llegada a entlada 15551, cleo que he leido se dice capicúa. Soy feliz de podel celeblal mi suelte.

    Ahola solo falta complendel extlaña lelación entle toldo y capicúa, pondle mucho esmelo y estudio. Espelo nadie piense que yo lobal númelo, ha sido pulo azal. Glacias a Yonidiscuto pol dejal lible numelo mágico ... pol cielto, tenel familia en oriente?????

    Glacias pol amable lecepción ayel en su sede, etelnamente agladecido su humilde selvidol. Mucho kalma por ustedes, bueno bonito balato kalimotxo malo pala cabeza pelo bueno pala lelaciones humanas

    ReplyDelete