Tuesday, January 3, 2012

Te-o-rías III: dime como te tumbas...



En mi profundo estudio sobre las personalidades de los seres humanos, y después de haber desarrollado la teoría de que había dos tipos de personas, las de Nesquik y las de ColaCao, reconozco haber concluido dicha investigación y me adentro ahora en un nuevo reto. 
He descubierto que, realmente, lo que diferencian las personas es si son un tipo S o un tipo C, cuestión para la que nos fijamos en dos cuestiones: 
1- Dónde y cómo se pasan los procesos gripales y/o catarrales
2- Qué hacen cuando tienen un día absolutamente agotador. 
Características del tipo S (Sofa): 
- Cuando están enfermos se tumban en el sofa para curarse, mientras ven películas, capaces de ver Matrix por cuarta vez, e incluso ver la mísma peli dos veces seguidas.
- Cuando están sanos, echan la siesta habitualmente, en el sofá mientras consumen contenido audiovisual.
- Se sorprende cada vez que se despierta en el sofá a las dos de la madrugada, cuestión que ocurre a menudo. 

Características del tipo C (Cama): 
- Cuando están enfermos, se van a la cama a dormir y si no, a estar con la luz apagada, ya que son sensibles a la luz artificial.
-Echan la siesta muy de vez en cuando, y cuando ésto ocurre, reproducen los factores de la noche. Pijama, persiana bajada, despertador. 
- Leen en la cama, cuestión que consideran un somnífero infalible.

¿Con qué tipo te identificas? Se agradecen todo tipo de respuestas y aportaciones empíricas a dicha investigación. Estamos a las puertas de conocer el verdadero secreto del biorritmo de millones de personas... 

5 comments:

  1. Estimada estudiosa: sin duda alguna, sus poderes observatorios son elevados en estas lindes.

    Empero, y espero no importunarle con mi razonamiento, sospecho que en el desarrollo de la tercera de las características primarias de los individuos tipo S, ha puesto su punto de mira en miembros de la tipología S-3G (tercera generación) que se caracterizan por manifestar episodios de desubicación y desapego identitario causados bien por degeneración genética, bien por mutaciones medioambientales (consumo excesivo de lácteos, exposición prolongada al lino, etc ...), bien por influencia cultural.

    Si hubiera observado el comportamiento del clan al que pertenezco, su tercera ley caería ... en brazos de Morpheo. El individuo tipo S-EXTREME no solo no se sorprende de estar en el sofa a las 02 AM, sino que hace todo lo imposible para prolongar gustosamente esta estancia utilizando todo tipo de artimañas torticeras: no apaga NUNCA tramánculos generadores de contenido audiovisual, se despoja de los calcetines usando exclusivamente sus dedos gordos inferiores, se acerca en movimientos serpenteantes a otros miembros de su clan en busca de una identidad común, pre-dispone a su alcance TODO aquello que evite el abandono del sofa, y un sin fin mas de habilidades trasmitidas sabiamente de generación en generación.

    No obstante, a modo de apunte y para su tranquilidad, decir que este tipo de individuos S-EXTREME han desarrollado una increíble capacidad de dormir en cualquier hábitat, postura y contexto ruidoambiental, lo que les inhabilita como grupo-tipo a analizar. Sin mas, y esperando ansioso las aportaciones de los Up!Artkides.

    Atentamente: Anoniban ... al sofart!

    ReplyDelete
  2. eso en una confeso-identificación

    ReplyDelete
  3. Mamemimomu.... Quiero un numero kapiku !!
    Mirennnberennn

    ReplyDelete
  4. Kapikúa, kúa, kúa ... Kapikúa, kúa, kúa ... Kapikúa, kúa, kúa ... voy Guanabakóa, kóa, koa!!! Toma ya, lo pillé Beni Moré!!!

    Quiero dar gracias a todos y todas las que han hecho posible que en un día tan especial como el de hoy, viernes, haya tenido la suerte de pillar un kapikúa tan bonito comop lo es el 1641 y en especial a Beni Moré, a quien me he permitido la osadía de versionear en el comienzo de este comentario, ah! y a Mirenbé que gracias a su comentario anterior me ha alertado de la cercanía del kapi! Kua, kua, kua!!!

    anoniban

    ReplyDelete
  5. creo que los tipo C no leeen antes de la siesta, tienen muy claro que lo que van a hacer es dormir.

    ReplyDelete