Monday, January 16, 2012

PLAYAS BUDISTAS: nuevas propuestas turísticas


Vamos a veeeeeer!! Cada vez hay mas budistas!! Necesitaran relajarse para matar el stress que les genera el día a día, no? Playas, necesitan playas, playas budistas. Ademas, en Basqueland, el verano es naranja!!

LEVITURISMO!!! Además, esto generaría nuevos puestos laborales ... y buen humor.

* En el esbozo de este dibujillo no se ha maltratado a ningún budista y la lata de refresco fué depositada en la papelera del ordenador una vez concluida su función compositiva en la ilustración. Enter

6 comments:

  1. Esto funcionaria fijo!donde va la primera? Yo quiero ir! Además el pañuelo naranja sirve también de toalla...
    Miren zZzzzzen

    ReplyDelete
  2. Estaría de Buda Madre

    ReplyDelete
  3. Se está valorando en la Conserjería de Budismo y Buen Ambiente del Gobierno Vasco cambiar el nombre de ciertas playas de nuestras costas por otros que atraigan a este nuevo leviturismo, entre las posibilidades a barajar se encuentran las playas de Lama y Laida.

    ReplyDelete
  4. No debemos olvidarnos del interior, que en esto del turismo siempre queda a un lado y este pueblo, si es algo, es un pueblo de interioridades: sus valles, sus montañas, sus desiertos (Las Bardenas y Desierto Erandio...), sus rios, sus secretillos, sus ciudades del interior, ... Los Cuerpos de los diferentes Misterios de Interior ...

    Así pues, revindico Abudamonasterio como el emplazamiento ideal para un complejo turístico-budístico de Alto Standing destinado a Lamas de nivel 3 o superior.

    MATTIN SALTO TXIKI ADA
    Técnico en Desarrollo Turístico de la Universidad de
    Námaste-Mondragón ... cooperativas budistas

    ReplyDelete
  5. uhhyyyy!!! a la siguiente lo pillo!!

    ReplyDelete
  6. El Balneario de Fensuenigo es otro posible monasterio, con spá y el copón!
    Dommmmmmmmosti

    ReplyDelete