Sunday, July 25, 2010

Escenas

11 comments:

  1. Hey! Al del Mini Morris amarillo le han "hecho" la rueda delantera! Que avise al dueño del Travi verde pistacho para que ande al loro! Bueno, pensándolo bien ... tiene una Maravillosa Lámpara ... !!¿?!!

    anoniban y vienen

    * Quien ha tirado al suelo la señal de UPART!!!!

    ReplyDelete
  2. En la primera foto, unos comentan, cotillean, y el Uzbeko pone la antena...de qué estarán hablando? ¿esperan al autobús?
    ¿Quién se atreve a enlazar las tres escenas inconexas?

    ReplyDelete
  3. Un saludo a los chicos del metro que han estado dando una clase magistral de historia del arte
    sin saberlo,
    geniales! bienvenidos al blog!
    Miren

    ReplyDelete
  4. Habéis dado con la clave del ahorro energético para el futuro ... una lámpara maravillosa sobre cada vehículo !!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Yo había visto el enlace así...leyendolo de abajo arriba:

    Va un día rutinario el tipo-Click en su morris verde por la avenida principal de la city y al chocar con la bola mágica (por saltarse la señal up-art) le aparece una lámpara en el capó de su coche y le sale el aladino-uzbeko que estrapolándose en el cielo le dice:

    "Mundano Click,te has saltado la señal... te voy a contar los cuentos y preguntas que se plantean en el más allá los Up-art y sabrás dejarte fluir en la crealidad..."

    Y desde entonces el tipo-Click aprendió a "vivir en la click-jartada" y fué up-art felíz!

    Eta hau hala bazan edo ez bazan sar dadila kalabazan eta atera dadila Derioko plazan!

    ReplyDelete
  6. Estaba un día Konsta, el genio Uzbeko, en la reunión de escalera de su comunidad escuchando las quejas de la vecindad. Konsta, según le apetecía, tomaba prestados los felpudos de sus vecinos para darse unos garbeos por la city. Y claro, nunca los volvía a dejar en su sitio. Era un gasto que no podían mantener. El todo a cien de enfrente, sin embargo, estaba encantadísimo!

    Así es que nuestras amigas decidieron pasar a la acción.

    -Clicksabel, la del cuarto, vigilaba las ausencias de Konsta.
    -Clicknés entraba en la morada de Konsta
    -Clicktziar y su primo Iñaclick tomaban prestada su lámpara
    -Piliclick la cargaba en su Pistatravi

    El plan salió a la perfección ... hasta que un Mini Morris Yellow quedó perplejo al ver la señal UP!ART y perdió el control de su coche chocando contra el PistaTravi. Resultado: caos y una lámpara perdida. Todos tranquilos, nadie herido, solo unos rasguños que se curaron con UP!ARTadine y tiriritas.

    Cuando se entere el genio se va a poner de un Konsta, que pa qué!

    Así que, por favor, si encontráis una lámpara maravillosa devolverla al UP!ARTado postal antes de que Konsta vuele a casa. No hagáis el tonto, no pidáis deseos, que se pueden cumplir. Yo aviso

    Anoniban

    ReplyDelete
  7. Int Cuadro/Día: Uzbekska permanece atento a los planes de un grupo maligno que programa atascos fortuitos por las mañanas.

    Parque Ext/Día: Las clacks gemelas deciden caminar hasta el aeropuerto porque acaban de perder el bus y se les ha quedado una cara...CLACK: pero, oh my dog! un Travi-lámpara!

    Calle, Ext/Día: Uzbekman ha desmantelado el atasco, la lámpara se ha esfumado...¿ y la rana de la viñeta dos? ¿tiene algo que ver con el Travi?

    Llegarán las hermanas Clack a tiempo a la conferencia sobre Crealidoflexia urbanística aplicada? no se pierdan el próximo Clackpítulo.

    ReplyDelete
  8. Jesuchrist in bicycle! There were a frog!! The tale turn off!!!

    ReplyDelete
  9. Me parece que no es Uzbeko, es Kazajo, y eso cambia las historias por completo. Es sabido que lo primero que diecen a modo de saludo es ... "Y tu que kazajo haces aki?".

    En la primera imagen está claro que él no habla, piensa sonriente "No entiendo ni un kazajo"

    ReplyDelete