Saturday, September 11, 2010

Química Órganica 2.0


Después de largos años de estudio en la anónima soledad del laboratorio, Up!Art for Chemistry ha conseguido sintetizar la fórmula química molecular de la nécora, ese adorado animalillo. Necesitamos químicos que quieran colaborar en este proyecto y nos ayuden a fabricarlas en serio, perdón, en serie. Temblad mayoristas, temblad!!! Estamos trabajando en el siguiente proyecto: BOCADILLOS DE JAMÓN

12 comments:

  1. ...Como químico orgánico que soy (o fuí) le podría decir que la formulación es impecable, y el sabor pinta aún mejor. La propongo como futura molécula premio Nobel a la investigación básica.
    Como director de Mkt externo de Up Art le digo que le veo gran salida al producto. Que tiemblen los viveros gallegos!

    Este tipo de química seguro que cala ondo, pero que oso ondo, en los colegios Vascos y Vascas.

    ReplyDelete
  2. Si señor. Ya lo intuía en la soledad del laboratorio, pero no estaba seguro de si la idea era buena, o bien los efluvios de tanto producto químico me lo hacían imaginar. No tiene que ser difícil, la fórmula ya la tenemos, solo hay que producirla. Lo siento por los gallegos, pero nadie dijo que todo es para siempre. Un saludo Sr. Director!!! Las 12 primeras serán para usted!!

    ReplyDelete
  3. Cambiando algunos radicales por otros aromáticos con dobles enlaces, pudiera conseguirse que la nécora desprendiera agradables y variados olores. Nécora con un toque aromático a chocolate que al de una hora, por la oxidación de los dobles enlaces, huela a langosta del Cantábrico.

    El mercado oriental está preparando a sus equipos de espías industriales. Atento Upart cuando simpáticos turistas de ojos rasgados saquen sus cámaras.

    ReplyDelete
  4. Aviso Preventivo: dadas las advertencias de expertos en espionaje internacional, se suspenden las visitas guiadas a la planta de I+D+i hasta nuevo aviso.
    Gracias por su comprensión.
    Dpto. de relaciones externas.

    ReplyDelete
  5. 历史上的中国版图最大之时不仅包括了今天的大中华地区,在不同的历史时期还曾包括越南中北部、缅甸东北部、克什米尔一部、朝鲜半岛北部、蒙古,以及中亚、西亚和西伯利亚的部分地区。

    居于中国疆域内的各个民族统称为中华民族,亦称“中国人”或“华人”、「华族」,移居境外的华人多被称为“海外华人”。汉族是中国人口最多,地域分布最广的民族。在少数民族当中,人口过 (NECORA MUY BUENA) 的有壮、满、回、苗、维吾尔、彝、土家、蒙古和藏等9大民族[1],通用汉语,少数民族地区往往使用各民族自己的语言。中国的传统艺术形式有国乐、戏曲、书法和国画等,传统娱乐活动有象棋、围棋和麻将等。中国的格斗术武术举世闻名

    推选政府官员,UP!ART 自古以来在文化、科学、技术等方面的成就浩如烟海,明清以来西方的近代科技和民主政治思想传入中国。

    ReplyDelete
  6. Este es un mensaje no cifrado para el Dpto. de Mantenimiento de Up!Art for Chemistry: antes de cerrar con jackve los laboratorios mirar si hay alguien dentro, creo que se nos ha colado un espía internacional.

    ReplyDelete
  7. 居于中国疆域内的各个民族统称为中华民族,亦称“中国人”或“华人”、「华族」,移居境外的华人多被称为“海外华人”。汉族是中国人口最多,地域分布最!!!!!!!!!

    地域分布最!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    地域分布最!!!!!!!!! Jodel! 地域分布最!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  8. Ji, Ji, Ji. Nik ez dot txineraz entendiduten, baina haserre xamar dagola pentsetan dot. Up!Artekidekaz kontu handiz espia jauna!


    Itziar

    ReplyDelete
  9. Decirle al espía que por favor, no se tome las pastillas rojas que están en la balda del lavabo.

    David

    ReplyDelete
  10. 地域分布最 El espíaSeptember 13, 2010 at 11:51 AM

    En que balda has dicho que están?. No sé si me convendrán, la última me la dió Morfeo y no veas que movida, casi prefiero una necorita

    地域分布最

    ReplyDelete
  11. No toques las necoritas, están en fase ß y desconocemos todavía los efectos que pueden causar en el organismo la Necorosa (NCRS-122) y la Trasnecoraminasa (TNCRMNS-017). Las pastillitas te quitan el hambre.

    Si te ves apurado puedes abrir el segundo cajón del escritorio del becario, siempre guarda chocolatinas y una botella de DanUP!. De todas formas enseguida te sacaran de ahí, no te pleocupes

    ReplyDelete
  12. 地域分布最 El espíaSeptember 13, 2010 at 5:41 PM

    A ver si va a producir necorosis !!!!, lo que me faltaba !!. En mi idioma de diría necolosis.

    PD: maldito becario, el chocolate revenido, y el DanUpart sabor boñiga no me va nada (me revuelve los instintinos). Duura la vida del espía

    ReplyDelete