Monday, July 11, 2011

Carta Pública de los Corintios a San Pablo


Los Corintios
a Pablo de Tarso

La vida era muy tranquila aquí en Corintio hasta que iniciaste esa campaña viral en la que hacías referencia a nuestra discreta y tranquila existencia en TODOS tus posts de TODAS tus plataformas epistolares. Hemos contabilizado hasta 14 mails-spam donde nos aconsejas publicamente (con cierto tonillo de prepotencia, por cierto) como debemos vivir y lo que es peor, aireando en la red de redes nuestras intimidades. Cuando tu jefe te decía que eras pescador de hombres no se refería a esto, Pablo. 

Siguiendo el refrán fariseo de consejos tengo para ti no vendo, nos encantaría que buscases otro pueblo al que hacer referencia en tus insistententententententes comentarios, no se: ... Munitibar puede ser una bonita inspiración para tus epístolas a partir de ahora, además, tienen wifi, piénsalo bien: "Carta de San Pablo a los de Munitibar, ..." Suena genial!! En serio. En Corintio solo queremos vivir tranquilos entre nuestras pasas y nuestras novelas de amor de la escritora local Corin Tiollado. 

Mac Edonia 
Bajista de The Corintians y portavoz esotérico de FCN! (Forget Corintio Now!)

8 comments:

  1. Pobre Pablo, desde que se cayó del caballo no levanta cabesha. Hay que decirle que no cayó, que el equino estaba harto de llevarle mientras cantaba y cantaba temas de los triunfitos. Pablo, cállate !!!!!! o deja de escribir ... que viene a ser lo mesmo

    ReplyDelete
  2. Judax el traidor. Recordemos uno de los posts de Pablo a los corintios:

    "No os engañéis: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el reino de dios."

    No deja títere con cabeza! Creo que no entra ni dios en el reino!

    ReplyDelete
  3. Los tíos de Corín pasaban bastante de este Pablo, preferían a Augustus Pablo que hacía un dub delicioso y no andaba amargando el ser al prójimo. De hecho cuando formaron su banda no contaron con él ni para darle toñejas (que no sonaban tan mal). Además escribía fatal, no había dios que entendiera su letra, eran tan crípticas que dieron nombre a las pasas porque nadie quería leerlas, según la entregaban a otro al principio preguntaban, luego afirmaban ... "Pasas", de ahí lo de "Pasas de Corintio"

    ReplyDelete
  4. Jajajajaj! que bueno!!!!Cuando toquen the Corintians me avisas!
    Me he reido!

    Pablo de Tarso....no será Pablo R. Picarso???

    Mirenk

    PD: Oiga, 11400 visitas hasta ahora en el blog, que redondito!

    ReplyDelete
  5. Qué raro, miro el contador y pone 11406, no coincide ... jjjj

    ReplyDelete
  6. Hablando de Tarso, no olvidemos a los Metatarsianos

    Los Metatarsianos son unos huesos largos formados por un cuerpo prismático triangular con tres caras, superior y laterales, y dos extremos, anterior y posterior, este último con cinco caras, de las cuales tres son articulares (excepto el 1 y el 5, que sólo tiene dos).

    ¿Excepto el 5 y el 1 que solo tiene dos caras articulares? ... COMO ROBERT MITCHUM!!!! Cara de tensión, cara de sorpresa!!!

    Up!Art for Traumatology!!

    ReplyDelete
  7. Los Tarsianos ... tienen algo que ver con los Marsianos? creo que hacen músicas paresidas, pero no recuerdo en que consierto les vi, aunque recuerdo una luz mu potente y unos señores con máscara que me aplicaban agujas pol tó el body, tarareaban una de sus cansiones ... tiruriru tiruriru ... como la de Malder y Skali (la de los Skalitípicos Band o Skalitikitikis, ¿o es otra?, jo, no macuerdo de casi ná de ese día).

    Un amiguete ma dicho que va a ser cosa de los abductores, pero yo no como carne hace muso tiempo, y tampoco colecciono insectos raros. Jo, no sé que vi a haser, de momento me vi a haser de la "Tarsiana Iglesia de The Corintians del Décimoquinto día Sin Memoria", que tienen una terapia basada en el cultivo y uso de unas plantas aromáticas mu guapas,albardado sea el siñor

    ReplyDelete
  8. Aquí os dejo un listado de todos los pueblos que han sufrido las fiebres epistolares de Paulus, desde luego elegía muy bien:

    Corintios
    Gálatas
    Efesios
    Filipenses
    Colosenses
    Tesalonicenses

    Y acá a las personas que escribía en su muro:

    Timoteo
    Tito
    Filemón

    * Mortadelo se conoce que no tenía acceso a la red.

    ReplyDelete