Friday, July 1, 2011

Vincent está pensante

¿Pensante? ¿Exhausto? está descansando, pero...!que deje por favor los pinceles por un momento!

Vincent, tío, no sé si en tu horóscopo de esta semana te pone uno de esos consejos que sirven pa un roto, pa un descosío, del tipo "deberías tomarte un respiro ya que estás trabajando demasiado"... Tu hermano Teodoro ya te advierte que estás hecho un workaholic, así que me alegra verte tumbadito, no te preocupes por no producir, porque la wikipedia del inconsciente unirá ideas que te las servirá en bandeja mañana para desayunar...
Deja que tu mente superior trabaje por tí.

8 comments:

  1. Yo creo que a parir de ahora Vicentillo va a hacer estupendos Soles en lugar de Girasoles. Se le ve menos saturado, mas reflexivo, ... no sé, con mas capacidad. En cuanto se levante ... zash!! No va a dejar títere con oreja.

    Anoniban

    ReplyDelete
  2. Ese no es Vincent, es el hermano...

    ReplyDelete
  3. Cuanto más rápido trata de distinguirse uno en el dominio de alguna actividad y en algún oficio, y se adopta una manera de pensar y de obrar relativamente independiente, y más se sujeta a reglas fijas, más firme se hará el carácter y no habrá por ello que sentirse disminuido.

    Hacer esto es de sabios, porque la vida es corta y el tiempo pasa ligero; si nos perfeccionamos en una sola cosa y la comprendemos bien, adquirimos por añadidura la comprensión y el conocimiento de muchas otras cosas.
    Vincent

    Referencia: Vincent Van Gogh,Cartas a Théo

    ReplyDelete
  4. Ya estás tardando en levantarte y pintar el diván Vicente!

    ReplyDelete
  5. Está observando desde otra perspectiva

    ReplyDelete
  6. siii! que los cuadros, de lado se ven mejor,
    de lado de fresa y de
    vainillla!!!!
    mm

    ReplyDelete