Monday, October 10, 2011

Fotomontón

Hay que recuperar el fotomontón!
Poblemos los fotomatones de cuadrillas gesticuleras e improvisación escénica!
Es un espacio artístico muy pequeño, pero ya sabeis que la precariedad ayuda a la creatividad! Lo mejor es esperar todos juntos a que se impriman las fotos...
Es que hay tradiciones que está bien recuperar, y esta disciplina artística, que mezcla la fotografía, el flashmob, el dadaísmo y el RPR (reír por reír) es demasiado divertida como para dejarla en el olvido, ¿verdad?
Empecemos por darnos cuenta de dónde están colocados estos artefactos (es el plató urbano más accesible) y la próxima vez que vayais de juerga...zas! metes a todos los miembros de la troupe en el cubículo!

Es más inofensivo que tocar tibres y salir corriendo. Y lo de copia única tiene su rollo, en estos tiempos de SFDF (Síndrome fotográfico del dedo flojo) y de FQJPAP (Fotos Que Jamás Pasan a Papel)

3 comments:

  1. También se podrían convertir los fotomontons en espacios de encuentro sociocasual, esperas junto a uno y preguntas al humano mas cercano que te interese conocer:

    -¿Hace un fotomontón?

    Click, flash, flash, click, brourghh, ñiuuuuuufiuuuuu ... y esperais al revelado juntos y quien sabe ...

    Pepi. Luci, Bon y otras fotos del montón

    Anoniban

    ReplyDelete
  2. O tipo Amelie, te pones a buscar debajo de los fotomatones las fotos desechadas y te montas un album de fotos decaras-raras!

    ReplyDelete
  3. Que grandísima idea! recuperemos los fotomontones, donde tod@s queremos salir guapos y al final te sacan la nuca, un pie y terminas con las verticales fatal porque tu amigo Bartolo que levanta piedras se ha subido encima tuyo para que la foto le valga para el DNIs.

    ReplyDelete