Estimado asesor:
Me he comprado un paraíso fiscal en las Islas del Mar de Ivas y no me dan fractura (la han roto). Y claro, yo quiero desgravarla para mi declaración de las personas físicas o químicas, me da igual, lo que quiero en realidad es pagar menos. Que hago? A quien reclamo ahora cuando me suceda alga? Tienen garantía? Para que quiero una piscina? Los Argentarios son anfibios? ... no sé si he hecho bien adquiriendo esta propiedad o ha sido una inmersión de alto riesgo.
El caso es que en plano está muy bien, pero cuando se pone cuestarriba no veas como acoj... cansa!
Tanto TAE, IVA, IRPF, CNI, PIN y tanto PON la verdad es que da por ... centaje. Sin mas, espero ansioso sus recomendaciones.
* Para colmo no pasa el Bizkaibus por las islas. En fin ... 10 euros de creditrans tirados por la borda
No se si ha hecho usted bien con su adquisicion. Yo le puedo contar una experiencia de unos familiares mios, q tenian un paraiso ( no le puedo especificar si era fiscal, juez abogado...),y les echaron de alli a host..tal y tal total por comerse una manzana. No quiero ni pensar si se hubieran comido todo el menu.
ReplyDeleteUn cordial salido.
Que les .. Eden! En el mío pueblo lo segundo peor que te pueden llamar, es uparte de a gritos*, es robamanzanas. Lo primero es robaperas. Yo soy mas de nécoras y boga-bogavantes, si te van a dar la patada de un paraíso que te pillen con el acido único elevado.
ReplyDelete* este tema será un post: No hay esperanto: EL GRITO, el idioma común
Anoniban
Ten cuidado. Si, los Argentarios son de Anfibia y son voraces, muy voraces. Si yo fuera tu, me bañaba en la piscina. De verdad. El océano es la mar de bonito, pero solo eso, bonito.
ReplyDeleteHase sol
Eh! No he pillado capicúa ... pero soy el 14.000 visitante! Oe, oe, oe, oe oeeeeee, oooooe... un momento ... y? ... oooooooooooeeeee, oooooeeeeee!
ReplyDeleteComo semos los humanos, que tontería mas grande y que contento estoy. Y sin IVA!!! oooooooooooooeee, ooeeeeeeeeeeeeee!
También existe el ParaISO/124.
ReplyDeleteTodo está perfecto en este archipieago, si te come un caimán, te come siguiendo todas las normas de protocolo regularizadas en los formularios 3X22 y 7YB/5. Y al acabar de jamarte enterito, deposita los restos orgánicos en el contenedor verde, los implantes y empastes que tengas en el amarillo y la ropa en el naranja. Así da gusto. Hazme daño siguiendo las normas
se trata de una hernia fiscal, estoy segura.
ReplyDeletecuidado con las fracturas!!!!!!!!!!
mirenka
Y yo pensaba que un paraíso fiscal era una isla a la que iban de vacaciones los miembros de la judicatura !!!!!!
ReplyDelete