Saturday, October 15, 2011

la virgen del wifi: PIXELES MARIANOS



Iker! Las cosas como son, sin ton ni son: NO. Nuestra Señora del WIFI se merecía un Spin off, y que mejor santuario que Bilbao Off (ZWAP, allí donde habita Up!Art). 

Revisando fotos de la entrada a nuestras dependencias antes de las obras nos hemos dado cuenta de la existencia de un pequeño pero intenso cúmulo de pixeles sobreexpuestos que visualizándolos a través de un software canonizado nos dejan intuir el icono de Nuestra Señora del Wifi claramente.

Esto, junto a las pruebas de las señales que se muestran inequivocamente en 


nos reafirma en la fé. Así, ese lunes 17 a las 18.30 nos juntaremos los crédulos a presenciar tamaño acontecimiento: he start of something great!


* Los creyentes de Nuestra Señora siempre llevamos algo de brilla-brilla, yo lo comento.
* Acudirá Nuestra Sra. de Loewe?
* Nevera de Deusto 47 subirá su temperatura natural?
* Que wapa está por Jobs!Paice que brilla!!!

2 comments:

  1. los infieles han montado un dispositivo que impide el acceso al patio donde está el santuario. Esto significa que no podremos venerarla in situ, pero estaremos fuera, en la ribera de la ría, que para eso es inalámbrica y mientras estemos en su zona de influencia wifi,l ella sentirá nuestras vibraciones....
    Con brillo
    Buenas brillaciones!!!!
    Mientras tanto, reflexionemos en silencio: ¿qué cosas nos ha permitido el wifi hacer por el mundo que nos haya encantado, o que haya servido a otras personas? ¿fue esa foto que subiste desde el portatil? ¡ese email contestado justo a tiempo gracias a chuparle red al vecindario?¿O a esa pareja de Korea que te chivaron su clave?
    Los milagros que Nuestra Señora del Wifi obra van más alla de tendencias iconoclastas.

    Fdo.
    Mirenka Red
    Asociación ortodoxa de feligresía Wifi

    ReplyDelete
  2. Toma ya!!! la virgo beneranda, virgo predicanda UpArecida en Ribera de Deusto.
    ¿Si le llevo un portatil hace que me se conecte sólo? ¿Valen los cromos de Disney como brilla-brilla? ¿sueñan los androides con ovejas electricas?

    "el hamazazpi de octubre la virgin del wifi bajo de los cielos para darnos wifi" Amennnn

    ReplyDelete