Sunday, November 13, 2011

CLASIFICADOS de otra dimensión: música sin guión



Banda Sonora trasnochada busca Argumento formal para iniciar una relación de amistad en serie. Visitantes del futuro abstenerse.

* ¿De que guacamoles va esta serie? Cierra los ojos, obtura tus filtros de calidad, abre tus canales auditivos y ayúdanos a crear un hilo argumental que eleve la calidad de esta banda sonora de pésima y trasnochada a aceptablemente mala de solemnidad y rancia. Gracias

15 comments:

  1. jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, parece de los 60-70!!!! NO se, de ladrones de banco!!!

    ReplyDelete
  2. Creo que es la musica de una serie...C

    Es sobre tres bicicletas estáticas que un camión de carga deja olvidadas en un parque.
    Mezcla ciencia- fricción con realidad
    Cada capítulo versa sobre la vida de la gente que, o bien se sube para hacer ejercicio, o bien se la intenta llevar sin éxito.
    Los mejores son los figurantes y los cameos!!!
    Mirenka.................

    ReplyDelete
  3. Ahora me parece estar viendo en uno de los capítulos a Armstrong en el papel de estrella invitada. El está caracterizado de homeless adicto a la meta. En otro mas de sus despertares amnésicos observa incrédulo a través de unos ramajes, bicicletas que no se desplazan en el espacio, sino en el tiempo!!!

    Por favor, alguien tiene el teléfono de Vincent Price esté donde esté? Yo creo que le va va que ni pinktado el papel de guardian-cicerone de las bicis.

    anoniban

    * recordamos a los Up!Artkides que todo el material que apoya las entradas, para lo bueno y para lo malo, es siempre de factura original, exclusiva y única de Up!Art.

    ReplyDelete
  4. Las bicis son robadas por un trío de extraterresteres con aspecto de canguro a los que todos los peatones ignoran.

    Temerosos pero decididos recorren los comercios de la ciudad investigando las costumbres de los bilbainos. Entran en tiendas de lencería y se prueban asombrados ligueros rojos con puntillas. En una tienda de souvenirs se hacen unos collares con un juego de tazones que tienes distintas imágenes de herri kirolak unidos por un cordón de San Blás. Recolectan pintxos por distintos locales hosteleros para hacerse con ellos unos llaveros. Intentan hacer música con unas barras de pan y un canutillo de merengue.

    Y nadie se extraña, a pesar de que se han hecho con unas minifaldas de Hello Kitty que se han colocado en la cabeza. Lo mejor, cuando entran en El Corte Anglais montados en las bicis a toda pastilla.

    ReplyDelete
  5. En otro puede que las bicicletas aparezcan en el metro de Bilbao, en el Arenal y arriba del Funi y que solo ciertas personas descubran que al montarse en ellas y pedalear controlan la velocidad del tiempo y vean como todo a su alrededor se acelera o se ralentiza en función de sus pedaleos.

    ReplyDelete
  6. Yo veo mas una historia de malandrines con cuellos de pico y vestidos de fuksia que se dedican a cambiar el destino de las personas desorganizandoles las cosas que les rodean, vamos, unos duendes tecno de licra

    ReplyDelete
  7. Pues me vais a perdonar pero esto suena más a entradilla de programa de la dos interpeliculas tipo "Aqui hay trabajo" o en su defecto musica de inicio para estiramientos con Eva Nasarre. No olvidar calentador de rayas y maillot fucsia (el pelo rizado ya lo pongo yo).

    Pero si me tengo que atener al tema de las bicicletas, yo las veo en la cola del paro, dando entretenimieento a las almas que por allí pasan que ahora mismo se cuentan por millares. La transferencia de políticas activas de empleo puede obligarnos a cambiar la customización de las bicis (yupi yo siempre he querido un sillín con respaldo, tipo motoreta)

    Yo o pino o habeto.

    ReplyDelete
  8. bicis estánticas! kangaroos de otras coordenadas espaciales! shopppping picantón! Vicent Price! Erdi Kirolak! Eva Nasarre y rizos! ... el paro ... en fin

    Bien, bien...

    ReplyDelete
  9. el capicúa ya pasó,
    y nadie lo reivindicó
    el premio desierto queda
    corriendo por la Alameda.
    Up!

    ReplyDelete
  10. Mª Dolores LandaluzeNovember 14, 2011 at 9:39 PM

    Un, dos y tres
    te despistas
    y no lo ves!

    ReplyDelete
  11. hey!!!!! soy yo la visitante 15015??? no me lo creo!
    cosas de la vida! antes he intentado subir un comentario antes desde el teléfono, comentando que faltaban solo un par de visitante mas para llegar a este numero que es muy molon aunque no sea capicua...
    y al parecer no lo he conseguido publicar pero ahora me meto desde el ordenata, y...bingo!!!
    mirena

    ReplyDelete
  12. Joooooooooooooooooo que suerrrrrrrteeeee!!! Se trata indudablemente de un claro caso de Capicua Desorientado de tipo IV (CDtIV). Es aun mejor que un Capicua Standar Clásico Natural porque esta clase de fenómeno matemático solo se da una vez por infinito.

    Vaaaaaya booooooola!
    Este CDtIV moooooola!

    ReplyDelete
  13. Heeeey!!! He pillado un CDtIV variante Non-Non-0-Non-Par!!!! De estos tambien solo hay uno por infinito!!!!

    Vaya boooooola!
    Este CDtIV variante Non-Non-0-Non-Par moooola!

    ReplyDelete
  14. Es una banda sonora de Barrio Sésamo con números de colores, gordos y flacos, calvos y melenudos bailando hasta que paran y forman capicúas y entonces todos juntos gritan CA∏CUA! y caen confeπs y serpenπinas a mogollón.

    ReplyDelete
  15. Solo 6 para el capicua!! Grrrrrrrrrt!?!

    ReplyDelete