Friday, April 30, 2010

HACKING: PAPELIZAR, una vuelta de tuerca



Estamos en unos tiempos en que todo lo queremos digitalizado: la música, las imágenes, los libros, los amantes, los sentimientos ...  y dentro de poco las tortillas de patatas! Que sí, que esta bien, pero por favor no olvidemos lo analógico. Usemos las manos como terapia. Los libros desprenden aromas, los vinilos tienen carga estática, las fotografías se hacen con calma, los amantes se tocan... y las tortillas de patatas....ummmmm! Tortilla de patata!!!

Papelizar es otra forma de hackear, aprovechamos la fuerza que posee el elemento a hackear para crear otro que contenga toda esta energía.  Definamos esta nueva rama hack: 

1) Toda aquella actividad realizada manualmente que analogiza lo digital hackeandolo...y llevándolo a estadios superiores.
2) Llevar al papel ideas sin intervención de medios digitales

Os animo a papelizar algo digital, aunque solo sea por llevar la contraria, y enviarlo (aquí está la contradicción) al blog para colocarlas en la entrada. Es terapéutico. Yo he papelizado la entrada de los "audiogias killers" del blog, me apetecía. El papelizador que lo papelice buen papelizador será.

upartforlife@gmail.com

* Esta entrada la he papelizado en una servilleta y luego si, la he digitalizado. Nobody is perffect.
* Os imaginais google papelizado forever?
* Como decía la bruja Avería (electroduendes, Bola de cristal): "desenseñar a desaprender como se deshacen las cosas"

3 comments:

  1. Los dibujos los has clavado, y el viejo Uzbeko con los coches tambien!
    El blog se humaniza mucho con la papelización...

    ReplyDelete
  2. Thanks. Hackear algo que ya tenía energía es más fácil.

    ReplyDelete